Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Cortaron temporalmente el paso sobre el acceso a Ruta Provincial Nº40
14.01.2019 | 11:05hs

 El tramo entre la zona del Aguapey y Naranjito de la misma ruta ya fue cortado, por el nivel del agua que ya cubrió el asfalto.

 Fuentes oficiales informaron que hace unos minutos decidieron cortar el tránsito en el acceso a la Ruta Provincial Nº 40 (departamento de Santo Tomé), para evitar posibles siniestros viales. Esto se debe a que en la zona del Aguapey y Naranjito ya decidieron cortar el paso, por el nivel del agua que ya cubrió el asfalto.

 
 
Para cualquier información Verónica Storti, presidente Asociación De Sociedades Rurales 3756 49-4949.
 
 
 
 

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.