Domingo 20 de Enero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Cortaron temporalmente el paso sobre el acceso a Ruta Provincial Nº40
14.01.2019 | 11:05hs

 El tramo entre la zona del Aguapey y Naranjito de la misma ruta ya fue cortado, por el nivel del agua que ya cubrió el asfalto.

 Fuentes oficiales informaron que hace unos minutos decidieron cortar el tránsito en el acceso a la Ruta Provincial Nº 40 (departamento de Santo Tomé), para evitar posibles siniestros viales. Esto se debe a que en la zona del Aguapey y Naranjito ya decidieron cortar el paso, por el nivel del agua que ya cubrió el asfalto.

 
 
Para cualquier información Verónica Storti, presidente Asociación De Sociedades Rurales 3756 49-4949.
 
 
 
 

 Carlos Acuña: El candidato de la CGT es Massa

 Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la CGT, aseguró que el candidato presidencial de la central obrera es Sergio Massa y rechazó la posibilidad de un acercamiento a Cristina Kirchner.

 Insólito: Macri pidió acostumbrarse a las inundaciones

 El Presidente de la Nación recorrió las zonas afectadas de Chaco junto al gobernador Peppo y lanzó una frase que sorprendió a todos. Además, realizó una polémico anuncio de ayuda a los inundados.

 
 Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

 La directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, se reunirá con el ministro Nicolás Dujovne y el titular del Banco Central, Guido Sandleris, en los próximos días, durante el Foro de Davos, en Suiza, confirmó