Viernes 22 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Perdió un bolso con 30.000 dólares en el aeropuerto de Mar del Plata y logró recuperarlo
14.01.2019 | 11:08hs

 Un bolso con más de 30.000 dólares fue encontrado en el estacionamiento del Aeropuerto Astor Piazzolla de la ciudad de Mar del Plata

 Pocas horas después el dinero fue restituido a sus dueños, quienes habían denunciado el extravío.

 
El hallazgo se produjo mientras personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizaba un patrullaje en la playa de estacionamiento de la terminal aérea, ubicada al norte de la localidad balnearia bonaerense.
 
Desde la fuerza de seguridad informaron que el subinspector Gustavo Omar Fernández y el oficial Mayor Nicolás Ardite revisaban el lugar cuando encontraron en el suelo un bolso de mano que se encontraba cerrado.
 
Los dos agentes levantaron el bulto, y con presencia de dos testigos lo trasladaron a una dependencia de la PSA para abrirlo. 
 
En el interior se encontraron tres fajos de dinero por un valor de 31.321 dólares y el ticket sobre una operación bancaria a nombre del presunto propietario de la suma.
 
Esa persona se presentó un rato más tarde. Dijo que había realizado una extracción en una entidad bancaria por la misma cifra hallada y que se encontraba en el aeropuerto junto con su madre para recibir a un amigo.
 
Según explicó, su madre "resguardaba el dinero en un pequeño bolso y fue quien se percató del faltante".
 
Tras comunicar el hallazgo a la fiscalía de turno y de haber constatado que todos los datos del material encontrado coincidan con los de la persona que había denunciado el extravío, los oficiales de la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva devolvieron el dinero.

El dólar superó los $ 42 por efecto Brasil

 El billete subió siete centavos a $ 42,02 en agencias y bancos de la city porteña. El mercado local fue contagiado por el país vecino, donde reinó la incertidumbre y la cautela. El blue, en tanto, cerró estable a $ 41,25.

 
 Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 Trump recibió a Bolsonaro en EEUU: "El crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio"

 El presidente norteamericano anunció que le otorgará privilegios militares a Brasil y que apoyará su entrada a la OCDE. Ambos resaltaron su respaldo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

 Doble procesamiento con preventiva contra Cristina por subsidios al transporte

 Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y senadora en una causa por presuntos subsidios irregulares a empresas ferroviarias y de transporte público automotor.