Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Perdió un bolso con 30.000 dólares en el aeropuerto de Mar del Plata y logró recuperarlo
14.01.2019 | 11:08hs

 Un bolso con más de 30.000 dólares fue encontrado en el estacionamiento del Aeropuerto Astor Piazzolla de la ciudad de Mar del Plata

 Pocas horas después el dinero fue restituido a sus dueños, quienes habían denunciado el extravío.

 
El hallazgo se produjo mientras personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizaba un patrullaje en la playa de estacionamiento de la terminal aérea, ubicada al norte de la localidad balnearia bonaerense.
 
Desde la fuerza de seguridad informaron que el subinspector Gustavo Omar Fernández y el oficial Mayor Nicolás Ardite revisaban el lugar cuando encontraron en el suelo un bolso de mano que se encontraba cerrado.
 
Los dos agentes levantaron el bulto, y con presencia de dos testigos lo trasladaron a una dependencia de la PSA para abrirlo. 
 
En el interior se encontraron tres fajos de dinero por un valor de 31.321 dólares y el ticket sobre una operación bancaria a nombre del presunto propietario de la suma.
 
Esa persona se presentó un rato más tarde. Dijo que había realizado una extracción en una entidad bancaria por la misma cifra hallada y que se encontraba en el aeropuerto junto con su madre para recibir a un amigo.
 
Según explicó, su madre "resguardaba el dinero en un pequeño bolso y fue quien se percató del faltante".
 
Tras comunicar el hallazgo a la fiscalía de turno y de haber constatado que todos los datos del material encontrado coincidan con los de la persona que había denunciado el extravío, los oficiales de la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva devolvieron el dinero.

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.