Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Peppo sobre las Elecciones: Para lograr la unidad tiene que haber renunciamientos
17.01.2019 | 17:35hs

 De cara a las alianzas para los comicios, el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, destacó la figura de Cristina Kirchner pero agregó que “la unidad hay que construirla mirando hacia adelante”.

 El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, se refirió a los armados de carta a las elecciones de este año y aseguró que "para lograr la unidad tiene que haber renunciamientos".

 
 
 
"Valoro mucho lo que hizo Cristina Kirchner por la provincia del Chaco", aseguró, pero insistió en que “la unidad hay que construirla mirando hacia adelante, y para eso hacen falta renunciamientos".
 
 
 
En ese sentido advirtió: "La unidad no la veo cerca, está distante, hay que construirla pero mirando hacia adelante".
 
 
 
En diálogo con El Destape Radio, se refirió a las inundaciones que afectan al país: "Es preocupante, había una desazón muy grande por la situación económica y esto lo empeora".
 
 
 
"La afectación de la cosecha es del 60% en Chaco", explicó el gobernador.

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.