Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Peppo sobre las Elecciones: Para lograr la unidad tiene que haber renunciamientos
20.02.2019 | 00:56hs

 De cara a las alianzas para los comicios, el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, destacó la figura de Cristina Kirchner pero agregó que “la unidad hay que construirla mirando hacia adelante”.

 El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, se refirió a los armados de carta a las elecciones de este año y aseguró que "para lograr la unidad tiene que haber renunciamientos".

 
 
 
"Valoro mucho lo que hizo Cristina Kirchner por la provincia del Chaco", aseguró, pero insistió en que “la unidad hay que construirla mirando hacia adelante, y para eso hacen falta renunciamientos".
 
 
 
En ese sentido advirtió: "La unidad no la veo cerca, está distante, hay que construirla pero mirando hacia adelante".
 
 
 
En diálogo con El Destape Radio, se refirió a las inundaciones que afectan al país: "Es preocupante, había una desazón muy grande por la situación económica y esto lo empeora".
 
 
 
"La afectación de la cosecha es del 60% en Chaco", explicó el gobernador.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.