Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Peppo sobre las Elecciones: Para lograr la unidad tiene que haber renunciamientos
20.02.2019 | 00:56hs

 De cara a las alianzas para los comicios, el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, destacó la figura de Cristina Kirchner pero agregó que “la unidad hay que construirla mirando hacia adelante”.

 El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, se refirió a los armados de carta a las elecciones de este año y aseguró que "para lograr la unidad tiene que haber renunciamientos".

 
 
 
"Valoro mucho lo que hizo Cristina Kirchner por la provincia del Chaco", aseguró, pero insistió en que “la unidad hay que construirla mirando hacia adelante, y para eso hacen falta renunciamientos".
 
 
 
En ese sentido advirtió: "La unidad no la veo cerca, está distante, hay que construirla pero mirando hacia adelante".
 
 
 
En diálogo con El Destape Radio, se refirió a las inundaciones que afectan al país: "Es preocupante, había una desazón muy grande por la situación económica y esto lo empeora".
 
 
 
"La afectación de la cosecha es del 60% en Chaco", explicó el gobernador.

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.