Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero
17.01.2019 | 11:33hs

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.

 

 

 
"Macri es ingeniero, juntate con algún ingeniero que hable más de cinco minutos. Los ingenieros son buenísimos, pero no tienen recursos linguísticos, porque estudiaron en la universidad con matemáticas cinco años", sostuvo Carrió.
 
 
 
En una entrevista en Infobae, la reportera Viviana Canosa afirmó que Macri "tiene calle", comentario que Carrió negó: "No tiene la calle que vos te imaginas".
 
 
 
La diputada afirmó que la gente necesita "sencillez" y un lenguaje "común". Además agregó que en Punta del Este, al Presidente lo "están matando".
 

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.