Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero
17.01.2019 | 11:33hs

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.

 

 

 
"Macri es ingeniero, juntate con algún ingeniero que hable más de cinco minutos. Los ingenieros son buenísimos, pero no tienen recursos linguísticos, porque estudiaron en la universidad con matemáticas cinco años", sostuvo Carrió.
 
 
 
En una entrevista en Infobae, la reportera Viviana Canosa afirmó que Macri "tiene calle", comentario que Carrió negó: "No tiene la calle que vos te imaginas".
 
 
 
La diputada afirmó que la gente necesita "sencillez" y un lenguaje "común". Además agregó que en Punta del Este, al Presidente lo "están matando".
 

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos