Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Para Elisa Carrió, Mauricio Macri no tiene recursos lingüísticos porque es ingeniero
17.01.2019 | 11:33hs

 La diputada nacional Elisa Carrió intentó defender al presidente Mauricio Macri por su falta de comunicación como principal representante del gobierno, pero terminó complicándolo aún más.

 

 

 
"Macri es ingeniero, juntate con algún ingeniero que hable más de cinco minutos. Los ingenieros son buenísimos, pero no tienen recursos linguísticos, porque estudiaron en la universidad con matemáticas cinco años", sostuvo Carrió.
 
 
 
En una entrevista en Infobae, la reportera Viviana Canosa afirmó que Macri "tiene calle", comentario que Carrió negó: "No tiene la calle que vos te imaginas".
 
 
 
La diputada afirmó que la gente necesita "sencillez" y un lenguaje "común". Además agregó que en Punta del Este, al Presidente lo "están matando".
 

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.