Lunes 22 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Juventud colabora con la limpieza en las cercanías a la Cruz Gil
18.01.2019 | 11:54hs

 La Dirección de Juventud, a cargo del Dr. Agustín Ramírez, colaboraron con la limpieza de los costados de la ruta 123 en las proximidades al Santuario de la Cruz Gil.

 

 Las labores de limpieza comenzaron el lunes 24 por la mañana, el equipo de juventud junto a otros jóvenes contratados por la dirección recolectó gran cantidad de residuos distribuidos por la zona, hoy martes continuaron con la recolección, pero tuvieron que parar momentáneamente debido a la lluvia.

 
Luego de la recolección del lunes, se les proporciono un refrigerio por los servicios prestados.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.