Sábado 24 de Agosto de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Libres recibió una importante donación del intendente de José C. Paz. Mario Ishi
15.07.2019 | 23:19hs

 Paso de los Libres (20-1-19): La municiopalidad de Paso de los Libres recibió una importante donación de mercaderías y elementos de primera necesidad proveniente de la municipalidad de José C. Paz de Bs. As.. 

 La ayuda solidaria remitida por el intendente peronista Mario Ishi llegó en tres camiones que fueron recibidos por el intendente de esta localidad Martín Ascúa en el mercado municipal en donde se acondicionaron las mercaderías, colchones, calzados, ropas y elementos de higiene y limpieza, además de agua mineral. 

 
De esta manera y con la ayuda solidaria proveniente desde diversos lugares de la provincia, como lo hicieron un grupo de Jeeperos provenientes de La Cruz, Alvear, Torrent y del Brasil en el día de ayer, o de municipios amigos, es que el municipio de Paso de los Libres está paliando la angustiante situación que se vive por las intensas e inéditas precipitaciones y la crecida del río Uruguay. Cabe destacar además el importante aporte de la comunidad y de comercios amigos y por supuesto el trabajo solidario y silenciosos de cientos de vecinos y militantes diariamente contienen a las personas efectadas, cocinando, llevando ayuda a los comedores, y atendiendo en los centros de evacuados.
 
surcorrentino.com.ar

Chaco: Peppo se bajó de la reelección y Capitanich será el candidato del PJ  <div> </div>

 El gobernador bajó su candidatura tras un pedido de "unidad" de Alberto Fernández. Capitanich ya anunció a su compañera de fórmula.

El dólar cerró a $ 63 para la venta en el Banco Nación

La moneda estadounidense registró una suba de $ 5 respecto del precio de ayer.

Macri habló con Alberto Fernández y se comprometieron a "llevar tranquilidad" a los mercados

El Presidente confirmó el diálogo con el candidato presidencial del peronismo y anticipó que acordaron "mantener una línea abierta directa entre los dos".
 

Reducción de impuesto a las Ganancias para personas humanas

A raíz de la elección de las PASO una de las reacciones del gobierno fue anunciar algunas nuevas medidas económicas. Entre ellas incrementar un 20% el Mínimo no imponible para atemperar las retenciones de impuesto a las ganancias.
 

Macri anunció medidas para trabajadores y pymes:  da bonos y congela naftas

Luego de la dura derrota que sufrió en la PASO, el Presidente lanzó un paquete de medidas económicas apuntadas a trabajadores y pymes. Pidió disculpas por su reacción tras las elecciones.
 

 Macri culpó al kirchnerismo por el desplome de los mercados: "No tienen credibilidad"

 El presidente Mauricio Macri encabezó una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Allí envió dardos al Frente de Todos al asegurar que "ya gobernaron" e intentaron "otro modelo que fracasó".