Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Libres recibió una importante donación del intendente de José C. Paz. Mario Ishi
21.01.2019 | 23:45hs

 Paso de los Libres (20-1-19): La municiopalidad de Paso de los Libres recibió una importante donación de mercaderías y elementos de primera necesidad proveniente de la municipalidad de José C. Paz de Bs. As.. 

 La ayuda solidaria remitida por el intendente peronista Mario Ishi llegó en tres camiones que fueron recibidos por el intendente de esta localidad Martín Ascúa en el mercado municipal en donde se acondicionaron las mercaderías, colchones, calzados, ropas y elementos de higiene y limpieza, además de agua mineral. 

 
De esta manera y con la ayuda solidaria proveniente desde diversos lugares de la provincia, como lo hicieron un grupo de Jeeperos provenientes de La Cruz, Alvear, Torrent y del Brasil en el día de ayer, o de municipios amigos, es que el municipio de Paso de los Libres está paliando la angustiante situación que se vive por las intensas e inéditas precipitaciones y la crecida del río Uruguay. Cabe destacar además el importante aporte de la comunidad y de comercios amigos y por supuesto el trabajo solidario y silenciosos de cientos de vecinos y militantes diariamente contienen a las personas efectadas, cocinando, llevando ayuda a los comedores, y atendiendo en los centros de evacuados.
 
surcorrentino.com.ar

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos