Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Libres recibió una importante donación del intendente de José C. Paz. Mario Ishi
21.01.2019 | 23:45hs

 Paso de los Libres (20-1-19): La municiopalidad de Paso de los Libres recibió una importante donación de mercaderías y elementos de primera necesidad proveniente de la municipalidad de José C. Paz de Bs. As.. 

 La ayuda solidaria remitida por el intendente peronista Mario Ishi llegó en tres camiones que fueron recibidos por el intendente de esta localidad Martín Ascúa en el mercado municipal en donde se acondicionaron las mercaderías, colchones, calzados, ropas y elementos de higiene y limpieza, además de agua mineral. 

 
De esta manera y con la ayuda solidaria proveniente desde diversos lugares de la provincia, como lo hicieron un grupo de Jeeperos provenientes de La Cruz, Alvear, Torrent y del Brasil en el día de ayer, o de municipios amigos, es que el municipio de Paso de los Libres está paliando la angustiante situación que se vive por las intensas e inéditas precipitaciones y la crecida del río Uruguay. Cabe destacar además el importante aporte de la comunidad y de comercios amigos y por supuesto el trabajo solidario y silenciosos de cientos de vecinos y militantes diariamente contienen a las personas efectadas, cocinando, llevando ayuda a los comedores, y atendiendo en los centros de evacuados.
 
surcorrentino.com.ar

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.