Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Libres recibió una importante donación del intendente de José C. Paz. Mario Ishi
21.01.2019 | 23:45hs

 Paso de los Libres (20-1-19): La municiopalidad de Paso de los Libres recibió una importante donación de mercaderías y elementos de primera necesidad proveniente de la municipalidad de José C. Paz de Bs. As.. 

 La ayuda solidaria remitida por el intendente peronista Mario Ishi llegó en tres camiones que fueron recibidos por el intendente de esta localidad Martín Ascúa en el mercado municipal en donde se acondicionaron las mercaderías, colchones, calzados, ropas y elementos de higiene y limpieza, además de agua mineral. 

 
De esta manera y con la ayuda solidaria proveniente desde diversos lugares de la provincia, como lo hicieron un grupo de Jeeperos provenientes de La Cruz, Alvear, Torrent y del Brasil en el día de ayer, o de municipios amigos, es que el municipio de Paso de los Libres está paliando la angustiante situación que se vive por las intensas e inéditas precipitaciones y la crecida del río Uruguay. Cabe destacar además el importante aporte de la comunidad y de comercios amigos y por supuesto el trabajo solidario y silenciosos de cientos de vecinos y militantes diariamente contienen a las personas efectadas, cocinando, llevando ayuda a los comedores, y atendiendo en los centros de evacuados.
 
surcorrentino.com.ar

 “La política tiene que estar para cuidar a la gente”

 El presidente Mauricio Macri remarcó ayer que su gestión entendió que “la política tiene que estar para cuidar a la gente”, al inaugurar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, 

 El aguinaldo pagará impuesto a las ganancias

 Lo confirmó el ministro Dante Sica. Se mantendrá la misma medida que se aplicó el año pasado, aunque no los anteriores de la gestión de Mauricio Macri.

 Murió Edgardo Mesa

 El locutor y periodista tenía 81 años. De extensa trayectoria en los medios, alcanzó el cariño de los oyentes de Radio Mitre con su trabajo al frente de “De la noche a la mañana”.