Sábado 24 de Agosto de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Valdés compartió con Gobernadores Paraguayos la Fiesta Nacional del chamamé

15.07.2019 | 23:31hs

 La anteúltima noche de la 29° Fiesta Nacional del Chamamé, tuvo entre el público al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y sus pares del Departamento Central y de Guairá de la República del Paraguay, con el propósito de afianzar vínculos mediante la cultura y el turismo.

 

 El Gobernador anfitrión sobre su presencia en el anfiteatro señaló que si hubiese estado todas las noches si el tiempo acompañaba. 

 
“Estamos llegando al sur de la provincia recorriendo todas las zonas afectadas, y ahora acompañando este chamamé, es un gusto participar”, declaró el mandatario.
 
Por otra parte, remarcó Valdés la firma de convenios con el Gobernador del Departamento central del Paraguay -de 2.500.000 habitantes siendo el más importante de esta República- y la visita del gobernador de Guairá por lo que consideró tener “una agenda sobresaliente con esta Nación, eremos con nuestros mejores expositores chamameceros a cantar con ellos”.
 
La garúa no impidió al público acercarse al anfiteatro para disfrutar de una recargada agenda de artistas con homenajes a los grandes cultores de la musica litoraleña como las Hermanas Vera.   

Chaco: Peppo se bajó de la reelección y Capitanich será el candidato del PJ  <div> </div>

 El gobernador bajó su candidatura tras un pedido de "unidad" de Alberto Fernández. Capitanich ya anunció a su compañera de fórmula.

El dólar cerró a $ 63 para la venta en el Banco Nación

La moneda estadounidense registró una suba de $ 5 respecto del precio de ayer.

Macri habló con Alberto Fernández y se comprometieron a "llevar tranquilidad" a los mercados

El Presidente confirmó el diálogo con el candidato presidencial del peronismo y anticipó que acordaron "mantener una línea abierta directa entre los dos".
 

Reducción de impuesto a las Ganancias para personas humanas

A raíz de la elección de las PASO una de las reacciones del gobierno fue anunciar algunas nuevas medidas económicas. Entre ellas incrementar un 20% el Mínimo no imponible para atemperar las retenciones de impuesto a las ganancias.
 

Macri anunció medidas para trabajadores y pymes:  da bonos y congela naftas

Luego de la dura derrota que sufrió en la PASO, el Presidente lanzó un paquete de medidas económicas apuntadas a trabajadores y pymes. Pidió disculpas por su reacción tras las elecciones.
 

 Macri culpó al kirchnerismo por el desplome de los mercados: "No tienen credibilidad"

 El presidente Mauricio Macri encabezó una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Allí envió dardos al Frente de Todos al asegurar que "ya gobernaron" e intentaron "otro modelo que fracasó".