Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Valdés compartió con Gobernadores Paraguayos la Fiesta Nacional del chamamé

22.01.2019 | 00:41hs

 La anteúltima noche de la 29° Fiesta Nacional del Chamamé, tuvo entre el público al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y sus pares del Departamento Central y de Guairá de la República del Paraguay, con el propósito de afianzar vínculos mediante la cultura y el turismo.

 

 El Gobernador anfitrión sobre su presencia en el anfiteatro señaló que si hubiese estado todas las noches si el tiempo acompañaba. 

 
“Estamos llegando al sur de la provincia recorriendo todas las zonas afectadas, y ahora acompañando este chamamé, es un gusto participar”, declaró el mandatario.
 
Por otra parte, remarcó Valdés la firma de convenios con el Gobernador del Departamento central del Paraguay -de 2.500.000 habitantes siendo el más importante de esta República- y la visita del gobernador de Guairá por lo que consideró tener “una agenda sobresaliente con esta Nación, eremos con nuestros mejores expositores chamameceros a cantar con ellos”.
 
La garúa no impidió al público acercarse al anfiteatro para disfrutar de una recargada agenda de artistas con homenajes a los grandes cultores de la musica litoraleña como las Hermanas Vera.   

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.