Domingo 31 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Valdés compartió con Gobernadores Paraguayos la Fiesta Nacional del chamamé

15.07.2019 | 23:31hs

 La anteúltima noche de la 29° Fiesta Nacional del Chamamé, tuvo entre el público al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y sus pares del Departamento Central y de Guairá de la República del Paraguay, con el propósito de afianzar vínculos mediante la cultura y el turismo.

 

 El Gobernador anfitrión sobre su presencia en el anfiteatro señaló que si hubiese estado todas las noches si el tiempo acompañaba. 

 
“Estamos llegando al sur de la provincia recorriendo todas las zonas afectadas, y ahora acompañando este chamamé, es un gusto participar”, declaró el mandatario.
 
Por otra parte, remarcó Valdés la firma de convenios con el Gobernador del Departamento central del Paraguay -de 2.500.000 habitantes siendo el más importante de esta República- y la visita del gobernador de Guairá por lo que consideró tener “una agenda sobresaliente con esta Nación, eremos con nuestros mejores expositores chamameceros a cantar con ellos”.
 
La garúa no impidió al público acercarse al anfiteatro para disfrutar de una recargada agenda de artistas con homenajes a los grandes cultores de la musica litoraleña como las Hermanas Vera.   

ÚLTIMA HORA: Rusia aprobó el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

 El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.