Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Valdés compartió con Gobernadores Paraguayos la Fiesta Nacional del chamamé

22.01.2019 | 00:41hs

 La anteúltima noche de la 29° Fiesta Nacional del Chamamé, tuvo entre el público al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y sus pares del Departamento Central y de Guairá de la República del Paraguay, con el propósito de afianzar vínculos mediante la cultura y el turismo.

 

 El Gobernador anfitrión sobre su presencia en el anfiteatro señaló que si hubiese estado todas las noches si el tiempo acompañaba. 

 
“Estamos llegando al sur de la provincia recorriendo todas las zonas afectadas, y ahora acompañando este chamamé, es un gusto participar”, declaró el mandatario.
 
Por otra parte, remarcó Valdés la firma de convenios con el Gobernador del Departamento central del Paraguay -de 2.500.000 habitantes siendo el más importante de esta República- y la visita del gobernador de Guairá por lo que consideró tener “una agenda sobresaliente con esta Nación, eremos con nuestros mejores expositores chamameceros a cantar con ellos”.
 
La garúa no impidió al público acercarse al anfiteatro para disfrutar de una recargada agenda de artistas con homenajes a los grandes cultores de la musica litoraleña como las Hermanas Vera.   

 “La política tiene que estar para cuidar a la gente”

 El presidente Mauricio Macri remarcó ayer que su gestión entendió que “la política tiene que estar para cuidar a la gente”, al inaugurar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, 

 El aguinaldo pagará impuesto a las ganancias

 Lo confirmó el ministro Dante Sica. Se mantendrá la misma medida que se aplicó el año pasado, aunque no los anteriores de la gestión de Mauricio Macri.

 Murió Edgardo Mesa

 El locutor y periodista tenía 81 años. De extensa trayectoria en los medios, alcanzó el cariño de los oyentes de Radio Mitre con su trabajo al frente de “De la noche a la mañana”.