Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Valdés compartió con Gobernadores Paraguayos la Fiesta Nacional del chamamé

22.01.2019 | 00:41hs

 La anteúltima noche de la 29° Fiesta Nacional del Chamamé, tuvo entre el público al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y sus pares del Departamento Central y de Guairá de la República del Paraguay, con el propósito de afianzar vínculos mediante la cultura y el turismo.

 

 El Gobernador anfitrión sobre su presencia en el anfiteatro señaló que si hubiese estado todas las noches si el tiempo acompañaba. 

 
“Estamos llegando al sur de la provincia recorriendo todas las zonas afectadas, y ahora acompañando este chamamé, es un gusto participar”, declaró el mandatario.
 
Por otra parte, remarcó Valdés la firma de convenios con el Gobernador del Departamento central del Paraguay -de 2.500.000 habitantes siendo el más importante de esta República- y la visita del gobernador de Guairá por lo que consideró tener “una agenda sobresaliente con esta Nación, eremos con nuestros mejores expositores chamameceros a cantar con ellos”.
 
La garúa no impidió al público acercarse al anfiteatro para disfrutar de una recargada agenda de artistas con homenajes a los grandes cultores de la musica litoraleña como las Hermanas Vera.   

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos