Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
SANTO TOME
Mujer policía habría matado a tiros al As Raul Gales (Aggu) en confuso episodio
12.03.2019 | 09:44hs

 En la fecha aprox. 03:25 hs personal de guardia TOME recibe llamado 106 de un NN informando que había un personal de PNA herido.

 De averiguaciones realizadas se determinó que el hecho seria en una vivienda de TOME (calle Roque S. Peña e/ Madariaga y Gervasio Artigas) ocupada por el AS RAUL GALES (AGGU), su pareja y una hija en común menor de 3 años.

 
En el lugar se constató el cuerpo sin vida de AS GALES y la presencia de su pareja CARINA CABRAL (Cabo 1ro. POL. Corrientes) en estado de shock.
 
De averiguaciones practicadas, vecinos del lugar al rededor de las 03:00 aprox. habrían escuchado un "discusión" entre ambos y luego una serie de detonaciones.
 
Por dichos del personal policial interviniente aparentemente el cuerpo de GALES presentaría 7 orificios de arma de fuego.
 
FH 190503 en presencia del Fiscal se retiro el cuerpo. Se secuestraron las armas del AS GALES y de su pareja.
 
Interviene Juz. de Instrucción de Santo Tome DR. SUAID (Subrrogante).
 
TOME inicia actuaciones administrativas AV/ CAUSA DE FALLECIMIENTO.
 
Conforme lo informado por personal policial, el resultado de la autopsia se daría a conocer después de las 10:00 hs de hoy.
 
Cabe agregar que el AS GALES (AGGU) se hallaba usufructuando Licencia Anual desde 02/01 al 21/01 del corriente año.
 
Tome Amplia por oficio. (Informe policial)
 
 

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.