Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES
SANTO TOME
Mujer policía habría matado a tiros al As Raul Gales (Aggu) en confuso episodio
12.03.2019 | 09:44hs

 En la fecha aprox. 03:25 hs personal de guardia TOME recibe llamado 106 de un NN informando que había un personal de PNA herido.

 De averiguaciones realizadas se determinó que el hecho seria en una vivienda de TOME (calle Roque S. Peña e/ Madariaga y Gervasio Artigas) ocupada por el AS RAUL GALES (AGGU), su pareja y una hija en común menor de 3 años.

 
En el lugar se constató el cuerpo sin vida de AS GALES y la presencia de su pareja CARINA CABRAL (Cabo 1ro. POL. Corrientes) en estado de shock.
 
De averiguaciones practicadas, vecinos del lugar al rededor de las 03:00 aprox. habrían escuchado un "discusión" entre ambos y luego una serie de detonaciones.
 
Por dichos del personal policial interviniente aparentemente el cuerpo de GALES presentaría 7 orificios de arma de fuego.
 
FH 190503 en presencia del Fiscal se retiro el cuerpo. Se secuestraron las armas del AS GALES y de su pareja.
 
Interviene Juz. de Instrucción de Santo Tome DR. SUAID (Subrrogante).
 
TOME inicia actuaciones administrativas AV/ CAUSA DE FALLECIMIENTO.
 
Conforme lo informado por personal policial, el resultado de la autopsia se daría a conocer después de las 10:00 hs de hoy.
 
Cabe agregar que el AS GALES (AGGU) se hallaba usufructuando Licencia Anual desde 02/01 al 21/01 del corriente año.
 
Tome Amplia por oficio. (Informe policial)
 
 

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos