Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Despistó Ranger en inmediaciones del Río Corriente
01.03.2019 | 19:07hs

 A las 8:00 AM el Cuartel de Bomberos de Chavarría recibió un llamado de la Comisaría de 9 de Julio dando aviso que había volcado un vehículo en inmediaciones del Río Corriente en la curva yendo a Yofre

 Ahí en ese lugar frente al Cámping en la zona de la curva apareció un carpincho en la ruta y el conductor de una camioneta Ranger azul despistó y volcó en ruta 123 pasando el puente río Corriente.

 
El vehículo era conducido por Antonio Vituli de 60 años quien iba acompañado de María Ibarra de 15 años, la camioneta viajaba de Bs As a Mburucuyá saliendo ilesos por suerte.
 
Trabajaron Bomberos de Chavarría y la Policía de Felipe Yofre.
 
PH: Pared Juan Antonio

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.