Lunes 22 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se busca paradero de un menor
20.02.2019 | 00:55hs

 A raíz de una denuncia, radicada por un hombre de apellido Cuenca, ante autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, por medio de esta gacetilla, 

 la Policía de Corrientes solicita la colaboración para la localización y paradero del menor CUENCA, MAXIMILIANO EDUARDO, DE 17 AÑOS DE EDAD, quien se habría ausentado de su domicilio el día 17-01-19, cerca de las 11:00 horas.

 
El mismo, se habría ausentado de su hogar, ubicado en el Barrio Santa Teresita, de esta ciudad y hasta el momento de la confección de esta gacetilla, NO se tiene novedades sobre su actual paradero.
Sus características físicas son las siguientes: 1,75 mts de estatura aproximadamente, de contextura delgada, tés moreno, cabello color negro y rapado a los costados de la cabeza, ojos color marrones, como seña particular posee un arito del lado derecho.
Al momento de su ausencia, vestía remera azul, short celeste con manchas rosadas y calzaba zapatillas color blancas.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría –primera de la Mujer y el menor- teléfono número 4-432.913- o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial. 
 

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.