Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ricardo Scófano muy crítico con la Fiesta Nacional del Chamamé: "fue uno de los peores festivales"
23.01.2019 | 09:16hs

 Tras dar por concluida la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Chamamé, Ricardo Scófano no tuvo reparos en decir lo que le pareció la fiesta. "Fue uno de los peores festivales", lanzó el artista y apuntó directamente por la contratación de María Creuza y los cantantes de la movida tropical. 

 “Hubieron defectos, por ejemplo el sonido que no estaba como vinimos a probar”, arrancó opinando Ricardo Scófano.

 
 
En la catarata de críticas, el artista hizo punto a parte en relación al recibimiento del público y dijo “la gente es muy cariñosa y respetuosa. Nosotros siempre estamos contentos por la gratitud”
 
 
Adentrándose a lo meramente organizativo, Scófano lanzó “fue uno de los peores festivales por las inclemencias del tiempo, por la cuestión de recontratación y el poco tiempo que tuvimos debido a las reprogramaciones”. “Yo acorté mi presentación porque quería que trabajen todos los músicos”.
 
 
En parte de la entrevista concedida a este medio, el músico cargó contra María Creuza y los cantantes de la movida tropical que estuvieron invitados por distintos grupos. “María Creuza es un desastre, como van a contratar ese número si lo que menos que cantó fue chamamé. También traen a un cumbiero que no canta chamamé”.
 
 
“Esto es chamamé del Mercosur y patrimonio cultural nuestro, para mejorar tienen que ponerse las pilas y que toquen chamamé; si seguimos así, nos van a ganar otros”, finalizó.
 
 
 
 
 
Fuente: RadioSudamericana
 
 

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos