Viernes 29 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ricardo Scófano muy crítico con la Fiesta Nacional del Chamamé: "fue uno de los peores festivales"
15.07.2019 | 23:26hs

 Tras dar por concluida la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Chamamé, Ricardo Scófano no tuvo reparos en decir lo que le pareció la fiesta. "Fue uno de los peores festivales", lanzó el artista y apuntó directamente por la contratación de María Creuza y los cantantes de la movida tropical. 

 “Hubieron defectos, por ejemplo el sonido que no estaba como vinimos a probar”, arrancó opinando Ricardo Scófano.

 
 
En la catarata de críticas, el artista hizo punto a parte en relación al recibimiento del público y dijo “la gente es muy cariñosa y respetuosa. Nosotros siempre estamos contentos por la gratitud”
 
 
Adentrándose a lo meramente organizativo, Scófano lanzó “fue uno de los peores festivales por las inclemencias del tiempo, por la cuestión de recontratación y el poco tiempo que tuvimos debido a las reprogramaciones”. “Yo acorté mi presentación porque quería que trabajen todos los músicos”.
 
 
En parte de la entrevista concedida a este medio, el músico cargó contra María Creuza y los cantantes de la movida tropical que estuvieron invitados por distintos grupos. “María Creuza es un desastre, como van a contratar ese número si lo que menos que cantó fue chamamé. También traen a un cumbiero que no canta chamamé”.
 
 
“Esto es chamamé del Mercosur y patrimonio cultural nuestro, para mejorar tienen que ponerse las pilas y que toquen chamamé; si seguimos así, nos van a ganar otros”, finalizó.
 
 
 
 
 
Fuente: RadioSudamericana
 
 

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.