Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ricardo Scófano muy crítico con la Fiesta Nacional del Chamamé: "fue uno de los peores festivales"
23.01.2019 | 09:16hs

 Tras dar por concluida la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Chamamé, Ricardo Scófano no tuvo reparos en decir lo que le pareció la fiesta. "Fue uno de los peores festivales", lanzó el artista y apuntó directamente por la contratación de María Creuza y los cantantes de la movida tropical. 

 “Hubieron defectos, por ejemplo el sonido que no estaba como vinimos a probar”, arrancó opinando Ricardo Scófano.

 
 
En la catarata de críticas, el artista hizo punto a parte en relación al recibimiento del público y dijo “la gente es muy cariñosa y respetuosa. Nosotros siempre estamos contentos por la gratitud”
 
 
Adentrándose a lo meramente organizativo, Scófano lanzó “fue uno de los peores festivales por las inclemencias del tiempo, por la cuestión de recontratación y el poco tiempo que tuvimos debido a las reprogramaciones”. “Yo acorté mi presentación porque quería que trabajen todos los músicos”.
 
 
En parte de la entrevista concedida a este medio, el músico cargó contra María Creuza y los cantantes de la movida tropical que estuvieron invitados por distintos grupos. “María Creuza es un desastre, como van a contratar ese número si lo que menos que cantó fue chamamé. También traen a un cumbiero que no canta chamamé”.
 
 
“Esto es chamamé del Mercosur y patrimonio cultural nuestro, para mejorar tienen que ponerse las pilas y que toquen chamamé; si seguimos así, nos van a ganar otros”, finalizó.
 
 
 
 
 
Fuente: RadioSudamericana
 
 

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.