Martes 27 de Julio de 2021 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Ricardo Scófano muy crítico con la Fiesta Nacional del Chamamé: "fue uno de los peores festivales"
15.07.2019 | 23:26hs

 Tras dar por concluida la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Chamamé, Ricardo Scófano no tuvo reparos en decir lo que le pareció la fiesta. "Fue uno de los peores festivales", lanzó el artista y apuntó directamente por la contratación de María Creuza y los cantantes de la movida tropical. 

 “Hubieron defectos, por ejemplo el sonido que no estaba como vinimos a probar”, arrancó opinando Ricardo Scófano.

 
 
En la catarata de críticas, el artista hizo punto a parte en relación al recibimiento del público y dijo “la gente es muy cariñosa y respetuosa. Nosotros siempre estamos contentos por la gratitud”
 
 
Adentrándose a lo meramente organizativo, Scófano lanzó “fue uno de los peores festivales por las inclemencias del tiempo, por la cuestión de recontratación y el poco tiempo que tuvimos debido a las reprogramaciones”. “Yo acorté mi presentación porque quería que trabajen todos los músicos”.
 
 
En parte de la entrevista concedida a este medio, el músico cargó contra María Creuza y los cantantes de la movida tropical que estuvieron invitados por distintos grupos. “María Creuza es un desastre, como van a contratar ese número si lo que menos que cantó fue chamamé. También traen a un cumbiero que no canta chamamé”.
 
 
“Esto es chamamé del Mercosur y patrimonio cultural nuestro, para mejorar tienen que ponerse las pilas y que toquen chamamé; si seguimos así, nos van a ganar otros”, finalizó.
 
 
 
 
 
Fuente: RadioSudamericana
 
 

 Solo cinco senadores nacionales buscarán retener sus bancas este año

 Las bancas que se renuevan son de Catamarca, Córdoba, Chubut, Corrientes, Tucumán, Mendoza, La Pampa y Santa Fe. Los senadores que buscan ser reelectos son Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón y Carlos Espínola (Corrientes), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe) y Carlos Caserio (Córdoba).

 Incluyen las dosis de Moderna en el estudio de combinación de vacunas

 Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra el coronavirus, es decir, la posibilidad de utilizar vacunas de distintos laboratorios en una misma inmunización.

 Alberto Fernández arrancó la campaña en provincia de Buenos Aires con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan

 El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión.