Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Intendente de Itatí sobre interna del PJ: “Se está dialogando entre dirigentes para lograr un gran acuerdo”
20.02.2019 | 00:57hs

 El intendente de Itatí, Germán Fernández analizó el proceso de internas del PJ, a realizarse el próximo 31 de marzo y adelantó que “se está dialogando entre dirigentes para no hacer la interna y evitarla, porque muchas veces suele ser feroz y trae conflictos entre muchos dirigentes.

 No es el momento”, puntualizó el  jefe comunal. 

 
 
 
Por otra parte, el  jefe comunal señaló que  “este el momento de los intendentes, sin ningún lugar a dudas”.
 
 
El jefe comunal itateño, expresó que “como ya es conocido a nivel provincial, tenemos una liga de intendentes que la hemos formado, estamos tratando de buscar una posición, hay muchas listas y propuestas, estamos viendo cuál es la que realmente puede llegar a tratar de tener la mayoría de dirigentes peronistas”.
 
 
Sobre posible prórroga de internas consideró que “estamos en un momento complicado a nivel nacional y provincial, lo mejor que se puede hacer es llegar a un acuerdo y tratar de evitar las internas y que el presidente sea electo por la mayoría de los candidatos a presidentes”.
 
 
Consultado sobre si la liga de intendentes que conforma tienen votos dentro del PJ, Fernández expuso que “sí, quedó demostrado que es un de las ligas de intentes mejor paradas y más escuchadas dentro de las que quisieron acompañar al partido dentro del gobierno provincial, fue la que más se sostuvo en el tiempo”.
 
 
Respecto de si trabajan para lograr un gran acuerdo, el intendente afirmó que “es lo mejor, la situación social, política, económica no está para que haya internas feroces en el partido, necesita otro tipo de dirigencia, no en una interna feroz en el partido.  Se está dialogando entre dirigentes para que no suceda la interna y evitarla porque muchas veces suele ser feroz y rae conflictos entre muchos dirigentes, no es el momento”.
 
 
Repecto de las caras visibles del PJ mencionó a Fabián Ríos, Camau Espínola e intendentes de toda la provincia.
 
 
Por último, consultado sobre si es el momento de los intendentes, Fernández remarcó que  “sí, es el momento de los intendentes sin ningún lugar a dudas”.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos