Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Intendente de Itatí sobre interna del PJ: “Se está dialogando entre dirigentes para lograr un gran acuerdo”
20.02.2019 | 00:57hs

 El intendente de Itatí, Germán Fernández analizó el proceso de internas del PJ, a realizarse el próximo 31 de marzo y adelantó que “se está dialogando entre dirigentes para no hacer la interna y evitarla, porque muchas veces suele ser feroz y trae conflictos entre muchos dirigentes.

 No es el momento”, puntualizó el  jefe comunal. 

 
 
 
Por otra parte, el  jefe comunal señaló que  “este el momento de los intendentes, sin ningún lugar a dudas”.
 
 
El jefe comunal itateño, expresó que “como ya es conocido a nivel provincial, tenemos una liga de intendentes que la hemos formado, estamos tratando de buscar una posición, hay muchas listas y propuestas, estamos viendo cuál es la que realmente puede llegar a tratar de tener la mayoría de dirigentes peronistas”.
 
 
Sobre posible prórroga de internas consideró que “estamos en un momento complicado a nivel nacional y provincial, lo mejor que se puede hacer es llegar a un acuerdo y tratar de evitar las internas y que el presidente sea electo por la mayoría de los candidatos a presidentes”.
 
 
Consultado sobre si la liga de intendentes que conforma tienen votos dentro del PJ, Fernández expuso que “sí, quedó demostrado que es un de las ligas de intentes mejor paradas y más escuchadas dentro de las que quisieron acompañar al partido dentro del gobierno provincial, fue la que más se sostuvo en el tiempo”.
 
 
Respecto de si trabajan para lograr un gran acuerdo, el intendente afirmó que “es lo mejor, la situación social, política, económica no está para que haya internas feroces en el partido, necesita otro tipo de dirigencia, no en una interna feroz en el partido.  Se está dialogando entre dirigentes para que no suceda la interna y evitarla porque muchas veces suele ser feroz y rae conflictos entre muchos dirigentes, no es el momento”.
 
 
Repecto de las caras visibles del PJ mencionó a Fabián Ríos, Camau Espínola e intendentes de toda la provincia.
 
 
Por último, consultado sobre si es el momento de los intendentes, Fernández remarcó que  “sí, es el momento de los intendentes sin ningún lugar a dudas”.

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.