Sábado 24 de Agosto de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Intendente de Itatí sobre interna del PJ: “Se está dialogando entre dirigentes para lograr un gran acuerdo”
20.02.2019 | 00:57hs

 El intendente de Itatí, Germán Fernández analizó el proceso de internas del PJ, a realizarse el próximo 31 de marzo y adelantó que “se está dialogando entre dirigentes para no hacer la interna y evitarla, porque muchas veces suele ser feroz y trae conflictos entre muchos dirigentes.

 No es el momento”, puntualizó el  jefe comunal. 

 
 
 
Por otra parte, el  jefe comunal señaló que  “este el momento de los intendentes, sin ningún lugar a dudas”.
 
 
El jefe comunal itateño, expresó que “como ya es conocido a nivel provincial, tenemos una liga de intendentes que la hemos formado, estamos tratando de buscar una posición, hay muchas listas y propuestas, estamos viendo cuál es la que realmente puede llegar a tratar de tener la mayoría de dirigentes peronistas”.
 
 
Sobre posible prórroga de internas consideró que “estamos en un momento complicado a nivel nacional y provincial, lo mejor que se puede hacer es llegar a un acuerdo y tratar de evitar las internas y que el presidente sea electo por la mayoría de los candidatos a presidentes”.
 
 
Consultado sobre si la liga de intendentes que conforma tienen votos dentro del PJ, Fernández expuso que “sí, quedó demostrado que es un de las ligas de intentes mejor paradas y más escuchadas dentro de las que quisieron acompañar al partido dentro del gobierno provincial, fue la que más se sostuvo en el tiempo”.
 
 
Respecto de si trabajan para lograr un gran acuerdo, el intendente afirmó que “es lo mejor, la situación social, política, económica no está para que haya internas feroces en el partido, necesita otro tipo de dirigencia, no en una interna feroz en el partido.  Se está dialogando entre dirigentes para que no suceda la interna y evitarla porque muchas veces suele ser feroz y rae conflictos entre muchos dirigentes, no es el momento”.
 
 
Repecto de las caras visibles del PJ mencionó a Fabián Ríos, Camau Espínola e intendentes de toda la provincia.
 
 
Por último, consultado sobre si es el momento de los intendentes, Fernández remarcó que  “sí, es el momento de los intendentes sin ningún lugar a dudas”.

Chaco: Peppo se bajó de la reelección y Capitanich será el candidato del PJ  <div> </div>

 El gobernador bajó su candidatura tras un pedido de "unidad" de Alberto Fernández. Capitanich ya anunció a su compañera de fórmula.

El dólar cerró a $ 63 para la venta en el Banco Nación

La moneda estadounidense registró una suba de $ 5 respecto del precio de ayer.

Macri habló con Alberto Fernández y se comprometieron a "llevar tranquilidad" a los mercados

El Presidente confirmó el diálogo con el candidato presidencial del peronismo y anticipó que acordaron "mantener una línea abierta directa entre los dos".
 

Reducción de impuesto a las Ganancias para personas humanas

A raíz de la elección de las PASO una de las reacciones del gobierno fue anunciar algunas nuevas medidas económicas. Entre ellas incrementar un 20% el Mínimo no imponible para atemperar las retenciones de impuesto a las ganancias.
 

Macri anunció medidas para trabajadores y pymes:  da bonos y congela naftas

Luego de la dura derrota que sufrió en la PASO, el Presidente lanzó un paquete de medidas económicas apuntadas a trabajadores y pymes. Pidió disculpas por su reacción tras las elecciones.
 

 Macri culpó al kirchnerismo por el desplome de los mercados: "No tienen credibilidad"

 El presidente Mauricio Macri encabezó una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Allí envió dardos al Frente de Todos al asegurar que "ya gobernaron" e intentaron "otro modelo que fracasó".