Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Clínica de “Beach Voley” en Caá Catí
12.02.2019 | 02:51hs

 En el marco del conjunto de actividades por la “23 Fiesta Provincial del Verano”, personal técnico de la Secretaría de Deportes de la Provincia,desarrolló este jueves una clínica teórica y práctica de la disciplina “Beach Voley” en la pintoresca localidad de Caá Catí.

 La misma estuvo dirigida a deportistas en general y aquellos que se hicieron presentes en la cancha situada en pleno corazón del balneario municipal “El Rincón”, oportunidad donde el propio Intendente Jorge Meza, agradeció el trabajo articulado con la cartera deportiva para hacer posible este evento.

 
 “Quiero agradecer al Gobierno Provincial, al Señor Secretario de Deportes, y a todo su equipo”. “Estamos muy felices con su visita que se da en el conjunto de actividades programadas por la “23 Fiesta Provincial del Verano”, señaló el Jefe Comunal.  
 
En tanto, el titular de Deportes, Jorge Terrile explicó que este tipo de abordajes territoriales de capacitación se da por expresas instrucciones del Gobernador Gustavo Valdés, de llegar al interior provincial con actividades deportivas.
 
“Para nosotros el deporte es una Política de Estado que la llevamos adelante durante todo el año”. “Esta vez visitando la localidad de Caá Catí, con la clínica de Beach Voley junto al grupo de profesores de la Secretaría y recorriendo las instalaciones del Centro de Educación Física Nº7”, puntualizó Terrile.   
 
A lo que agregó: “Estar presentes en terreno es fundamental para seguir desarrollando el deporte en toda la Provincia, sumando así a niños, jóvenes y adultos a la práctica de actividades físicas que hacen a la vida sana y al desarrollo integral del ser humano”. 

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos