Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El clásico prohibido en la Copa Argentina: All Boys-Chicago
18.02.2019 | 01:18hs

 El sorteo había determinado un enfrentamiento en los 32avos de final entre los de Floresta y el conjunto de Mataderos, pero desde la organización determinaron que "no es factible" y lo cambiaron.

 El "Superclásico" del Ascenso iba a ser una realidad porque el sorteo de la Copa Argentina había emparejado a Nueva Chicago y All Boys en los 32avos de final, pero la organización del torneo determinó que jugarlo "no es factible" por motivos de seguridad y lo modificaron.

 
copaarg.jpg
La rivalidad entre el Torito y el Albo nació a principios del Siglo XX y disputaron 98 partidos en la era profesional, pero nunca en Primera División. Los de Mataderos festejaron en 30 oportunidades, mientras que en Floresta celebraron 34 veces, además de 34 igualdades.
 
Sin embargo, la violencia no permitirá el duelo entre el conjunto que milita en la B Nacional y el de la B Metropolitana, que se reeditó por última vez en octubre de 2017. Aquella vez, el Verdinegro se impuso como local por 2-0.
 
Ante esta variante, Nueva Chicago será rival de Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que All Boys se medirá con Sarmiento de Junín. Una lástima.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos