Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El clásico prohibido en la Copa Argentina: All Boys-Chicago
01.02.2019 | 11:27hs

 El sorteo había determinado un enfrentamiento en los 32avos de final entre los de Floresta y el conjunto de Mataderos, pero desde la organización determinaron que "no es factible" y lo cambiaron.

 El "Superclásico" del Ascenso iba a ser una realidad porque el sorteo de la Copa Argentina había emparejado a Nueva Chicago y All Boys en los 32avos de final, pero la organización del torneo determinó que jugarlo "no es factible" por motivos de seguridad y lo modificaron.

 
copaarg.jpg
La rivalidad entre el Torito y el Albo nació a principios del Siglo XX y disputaron 98 partidos en la era profesional, pero nunca en Primera División. Los de Mataderos festejaron en 30 oportunidades, mientras que en Floresta celebraron 34 veces, además de 34 igualdades.
 
Sin embargo, la violencia no permitirá el duelo entre el conjunto que milita en la B Nacional y el de la B Metropolitana, que se reeditó por última vez en octubre de 2017. Aquella vez, el Verdinegro se impuso como local por 2-0.
 
Ante esta variante, Nueva Chicago será rival de Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que All Boys se medirá con Sarmiento de Junín. Una lástima.

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.