Lunes 22 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El clásico prohibido en la Copa Argentina: All Boys-Chicago
18.02.2019 | 01:18hs

 El sorteo había determinado un enfrentamiento en los 32avos de final entre los de Floresta y el conjunto de Mataderos, pero desde la organización determinaron que "no es factible" y lo cambiaron.

 El "Superclásico" del Ascenso iba a ser una realidad porque el sorteo de la Copa Argentina había emparejado a Nueva Chicago y All Boys en los 32avos de final, pero la organización del torneo determinó que jugarlo "no es factible" por motivos de seguridad y lo modificaron.

 
copaarg.jpg
La rivalidad entre el Torito y el Albo nació a principios del Siglo XX y disputaron 98 partidos en la era profesional, pero nunca en Primera División. Los de Mataderos festejaron en 30 oportunidades, mientras que en Floresta celebraron 34 veces, además de 34 igualdades.
 
Sin embargo, la violencia no permitirá el duelo entre el conjunto que milita en la B Nacional y el de la B Metropolitana, que se reeditó por última vez en octubre de 2017. Aquella vez, el Verdinegro se impuso como local por 2-0.
 
Ante esta variante, Nueva Chicago será rival de Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que All Boys se medirá con Sarmiento de Junín. Una lástima.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.