Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El clásico prohibido en la Copa Argentina: All Boys-Chicago
18.02.2019 | 01:18hs

 El sorteo había determinado un enfrentamiento en los 32avos de final entre los de Floresta y el conjunto de Mataderos, pero desde la organización determinaron que "no es factible" y lo cambiaron.

 El "Superclásico" del Ascenso iba a ser una realidad porque el sorteo de la Copa Argentina había emparejado a Nueva Chicago y All Boys en los 32avos de final, pero la organización del torneo determinó que jugarlo "no es factible" por motivos de seguridad y lo modificaron.

 
copaarg.jpg
La rivalidad entre el Torito y el Albo nació a principios del Siglo XX y disputaron 98 partidos en la era profesional, pero nunca en Primera División. Los de Mataderos festejaron en 30 oportunidades, mientras que en Floresta celebraron 34 veces, además de 34 igualdades.
 
Sin embargo, la violencia no permitirá el duelo entre el conjunto que milita en la B Nacional y el de la B Metropolitana, que se reeditó por última vez en octubre de 2017. Aquella vez, el Verdinegro se impuso como local por 2-0.
 
Ante esta variante, Nueva Chicago será rival de Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que All Boys se medirá con Sarmiento de Junín. Una lástima.

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.