Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Tevez no se guardó nada y atacó duro a Guillermo: "Si seguía en Boca, yo me iba"
18.02.2019 | 10:58hs

 El delantero de Boca aseguró que se bancó "muchas faltas de respeto". "Por el bien del club, me callaba", lanzó.

 Las diferencias entre Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto siempre existieron pero se mantuvieron en silencio hasta este lunes, que el Apache decidió disparar contra el ex técnico de Boca.

 
"Para no chocar con nadie me comí muchísimas cosas que en otro club no me las hubiese comido", aseveró Tevez. Luego, habló de "faltas de respeto" de parte del cuerpo técnico, aunque al ser consultado por más detalles tiró la pelota a la tribuna: "Son cosas que quedan en el vestuario, no hace falta que las cuente".
 
"Seguí peleando por el puesto, entrené, nunca llegué tarde, nunca tuve una rebeldía; siempre supe que Boca estaba antes que mi nombre y que el de Guillermo", explicó el Apache, en declaraciones al programa No Pasa Nada. 
 
Carlitos también aseguró que :"Por más que jugara bien sentía que el técnico no lo iba a poner", y reconoció que, según él, la llegada de Mauro Zárate fue para sacarlo del equipo titular.
 
Sin embargo, respaldó la elección del exdelantero de Vélez por sobre la suya: "Cuando le tocó jugar a Mauro, siempre lo apoyé al igual que cualquier compañero. Sentía que hiciera lo que hiciera, no iba a jugar".
 
Finalmente, el Apache reconoció que ."Si hubiera seguido Guillermo en el club, yo me iba. No me veía otro año en Boca si él continuaba".

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.