Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Tevez no se guardó nada y atacó duro a Guillermo: "Si seguía en Boca, yo me iba"
18.02.2019 | 10:58hs

 El delantero de Boca aseguró que se bancó "muchas faltas de respeto". "Por el bien del club, me callaba", lanzó.

 Las diferencias entre Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto siempre existieron pero se mantuvieron en silencio hasta este lunes, que el Apache decidió disparar contra el ex técnico de Boca.

 
"Para no chocar con nadie me comí muchísimas cosas que en otro club no me las hubiese comido", aseveró Tevez. Luego, habló de "faltas de respeto" de parte del cuerpo técnico, aunque al ser consultado por más detalles tiró la pelota a la tribuna: "Son cosas que quedan en el vestuario, no hace falta que las cuente".
 
"Seguí peleando por el puesto, entrené, nunca llegué tarde, nunca tuve una rebeldía; siempre supe que Boca estaba antes que mi nombre y que el de Guillermo", explicó el Apache, en declaraciones al programa No Pasa Nada. 
 
Carlitos también aseguró que :"Por más que jugara bien sentía que el técnico no lo iba a poner", y reconoció que, según él, la llegada de Mauro Zárate fue para sacarlo del equipo titular.
 
Sin embargo, respaldó la elección del exdelantero de Vélez por sobre la suya: "Cuando le tocó jugar a Mauro, siempre lo apoyé al igual que cualquier compañero. Sentía que hiciera lo que hiciera, no iba a jugar".
 
Finalmente, el Apache reconoció que ."Si hubiera seguido Guillermo en el club, yo me iba. No me veía otro año en Boca si él continuaba".

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri