Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El mail que recibió Sala antes del accidente: No hay sentimiento, sólo estamos haciendo negocios
19.02.2019 | 00:09hs

 El 6 de enero el empresario Willie McKay le mandó un polémico mail sobre su pase." No estamos interesados ??en sus pertenencias personales, finanzas, vacaciones, niñeras, no es nuestro problema",

 

 
En las últimas horas se difundió un mail del empresario escocés Willie McKay destinado a Emiliano Sala y su pase al Cardiff City. En el texto, el empresario le da detalles de cómo son los negocios y que sólo "interesa la plata".
 
 
 
"Emiliano, mi nombre es Willie McKay. No estamos interesados en sus pertenencias personales, finanzas, vacaciones, niñeras, no es nuestro problema", arranca el mensaje. Y sigue: "Permítanos presentarle la forma en que operamos y cómo llegamos a esta saga de Cardiff City. Trabajamos para clubes en Francia y para jugadores que quieren ser transferidos a Inglaterra. (...) En lo que a usted respecta, hemos hablado con todos los clubes, incluidos Manchester, Chelsea, Liverpool. Creemos que podrías terminar en esos clubes". El texto fue publicado por el diario deportivo francés L"Equipe.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos