Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El mail que recibió Sala antes del accidente: No hay sentimiento, sólo estamos haciendo negocios
19.02.2019 | 00:09hs

 El 6 de enero el empresario Willie McKay le mandó un polémico mail sobre su pase." No estamos interesados ??en sus pertenencias personales, finanzas, vacaciones, niñeras, no es nuestro problema",

 

 
En las últimas horas se difundió un mail del empresario escocés Willie McKay destinado a Emiliano Sala y su pase al Cardiff City. En el texto, el empresario le da detalles de cómo son los negocios y que sólo "interesa la plata".
 
 
 
"Emiliano, mi nombre es Willie McKay. No estamos interesados en sus pertenencias personales, finanzas, vacaciones, niñeras, no es nuestro problema", arranca el mensaje. Y sigue: "Permítanos presentarle la forma en que operamos y cómo llegamos a esta saga de Cardiff City. Trabajamos para clubes en Francia y para jugadores que quieren ser transferidos a Inglaterra. (...) En lo que a usted respecta, hemos hablado con todos los clubes, incluidos Manchester, Chelsea, Liverpool. Creemos que podrías terminar en esos clubes". El texto fue publicado por el diario deportivo francés L"Equipe.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.