Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El mail que recibió Sala antes del accidente: No hay sentimiento, sólo estamos haciendo negocios
19.02.2019 | 00:09hs

 El 6 de enero el empresario Willie McKay le mandó un polémico mail sobre su pase." No estamos interesados ??en sus pertenencias personales, finanzas, vacaciones, niñeras, no es nuestro problema",

 

 
En las últimas horas se difundió un mail del empresario escocés Willie McKay destinado a Emiliano Sala y su pase al Cardiff City. En el texto, el empresario le da detalles de cómo son los negocios y que sólo "interesa la plata".
 
 
 
"Emiliano, mi nombre es Willie McKay. No estamos interesados en sus pertenencias personales, finanzas, vacaciones, niñeras, no es nuestro problema", arranca el mensaje. Y sigue: "Permítanos presentarle la forma en que operamos y cómo llegamos a esta saga de Cardiff City. Trabajamos para clubes en Francia y para jugadores que quieren ser transferidos a Inglaterra. (...) En lo que a usted respecta, hemos hablado con todos los clubes, incluidos Manchester, Chelsea, Liverpool. Creemos que podrías terminar en esos clubes". El texto fue publicado por el diario deportivo francés L"Equipe.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.