Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

El mail que recibió Sala antes del accidente: No hay sentimiento, sólo estamos haciendo negocios
19.02.2019 | 00:09hs

 El 6 de enero el empresario Willie McKay le mandó un polémico mail sobre su pase." No estamos interesados ??en sus pertenencias personales, finanzas, vacaciones, niñeras, no es nuestro problema",

 

 
En las últimas horas se difundió un mail del empresario escocés Willie McKay destinado a Emiliano Sala y su pase al Cardiff City. En el texto, el empresario le da detalles de cómo son los negocios y que sólo "interesa la plata".
 
 
 
"Emiliano, mi nombre es Willie McKay. No estamos interesados en sus pertenencias personales, finanzas, vacaciones, niñeras, no es nuestro problema", arranca el mensaje. Y sigue: "Permítanos presentarle la forma en que operamos y cómo llegamos a esta saga de Cardiff City. Trabajamos para clubes en Francia y para jugadores que quieren ser transferidos a Inglaterra. (...) En lo que a usted respecta, hemos hablado con todos los clubes, incluidos Manchester, Chelsea, Liverpool. Creemos que podrías terminar en esos clubes". El texto fue publicado por el diario deportivo francés L"Equipe.

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.