Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Murió el padre de Georgina Rodríguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo
19.02.2019 | 22:58hs

 La morocha, novia del famoso futbolista de la Juventus, compartió un emotivo posteo en Instagram hace unos días. Su papá tenía 70 años

 

 
Gorgina Rodríguez, la novia argentina del futbolista de la Juventus de Italia Cristiano Ronaldo, vive uno de los momentos más duros de su vida.
 
 
 
Su padre Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón falleció a los 70 años luego de haber sufrido un infarto cerebral hace dos años y medio, informó la revista Hola!.
 
 
La morocha de 25 años llegó a su país natal hace menos de una semana y se tomó una foto en la zona porteña de Puerto Madero.
 
 
 
"Casualidades de la vida. Aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", describió con dolor en Instagram.
 
 
 

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos