Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Murió el padre de Georgina Rodríguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo
19.02.2019 | 22:58hs

 La morocha, novia del famoso futbolista de la Juventus, compartió un emotivo posteo en Instagram hace unos días. Su papá tenía 70 años

 

 
Gorgina Rodríguez, la novia argentina del futbolista de la Juventus de Italia Cristiano Ronaldo, vive uno de los momentos más duros de su vida.
 
 
 
Su padre Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón falleció a los 70 años luego de haber sufrido un infarto cerebral hace dos años y medio, informó la revista Hola!.
 
 
La morocha de 25 años llegó a su país natal hace menos de una semana y se tomó una foto en la zona porteña de Puerto Madero.
 
 
 
"Casualidades de la vida. Aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", describió con dolor en Instagram.
 
 
 

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.