Sábado 24 de Agosto de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Murió el padre de Georgina Rodríguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo
19.02.2019 | 22:58hs

 La morocha, novia del famoso futbolista de la Juventus, compartió un emotivo posteo en Instagram hace unos días. Su papá tenía 70 años

 

 
Gorgina Rodríguez, la novia argentina del futbolista de la Juventus de Italia Cristiano Ronaldo, vive uno de los momentos más duros de su vida.
 
 
 
Su padre Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón falleció a los 70 años luego de haber sufrido un infarto cerebral hace dos años y medio, informó la revista Hola!.
 
 
La morocha de 25 años llegó a su país natal hace menos de una semana y se tomó una foto en la zona porteña de Puerto Madero.
 
 
 
"Casualidades de la vida. Aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", describió con dolor en Instagram.
 
 
 

Chaco: Peppo se bajó de la reelección y Capitanich será el candidato del PJ  <div> </div>

 El gobernador bajó su candidatura tras un pedido de "unidad" de Alberto Fernández. Capitanich ya anunció a su compañera de fórmula.

El dólar cerró a $ 63 para la venta en el Banco Nación

La moneda estadounidense registró una suba de $ 5 respecto del precio de ayer.

Macri habló con Alberto Fernández y se comprometieron a "llevar tranquilidad" a los mercados

El Presidente confirmó el diálogo con el candidato presidencial del peronismo y anticipó que acordaron "mantener una línea abierta directa entre los dos".
 

Reducción de impuesto a las Ganancias para personas humanas

A raíz de la elección de las PASO una de las reacciones del gobierno fue anunciar algunas nuevas medidas económicas. Entre ellas incrementar un 20% el Mínimo no imponible para atemperar las retenciones de impuesto a las ganancias.
 

Macri anunció medidas para trabajadores y pymes:  da bonos y congela naftas

Luego de la dura derrota que sufrió en la PASO, el Presidente lanzó un paquete de medidas económicas apuntadas a trabajadores y pymes. Pidió disculpas por su reacción tras las elecciones.
 

 Macri culpó al kirchnerismo por el desplome de los mercados: "No tienen credibilidad"

 El presidente Mauricio Macri encabezó una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Allí envió dardos al Frente de Todos al asegurar que "ya gobernaron" e intentaron "otro modelo que fracasó".