Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Se sorteó la Copa Argentina 2019: Boca Unidos enfrentará a Racing
19.02.2019 | 22:58hs

 Este jueves, en el predio de AFA de la ciudad de Ezeiza, se llevó a cabo el sorteo de los cruces de los 32avos de final con la participación 

 de los 26 equipos de Primera y con 38 que provienen del Ascenso. Boca Unidos tendrá que medirse contra Racing.

 
 
   
El torneo que enfrenta a los más poderosos con los más humildes ya cuenta con su cuadro principal. 64 equipos de todas las categorías del país pujarán por levantar la codiciada Copa Argentina, certamen que ganó relevancia en el último tiempo a raíz de los premios económicos y deportivos (un pase a la Copa Libertadores y la posibilidad de disputar la Supercopa Argentina contra el campeón de la Superliga 2018-2019) que otorga.
 
 
Tras disputarse las instancias preliminares, la disposición de los 32avos de final se conoció con el sorteo que se realizó en el estadio de Futsal que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.
 
 
La Fase Final está conformada por los 26 equipos de Primera División, los mejores 12 de la B Nacional, 6 de la Primera B Metropolitana, 4 de la Primera C, 3 de la Primera D y 13 del Torneo Federal A.
 
 
El campeón defensor es Rosario Central, que en diciembre del año pasado le ganó la final a Gimnasia de La Plata en Mendoza. Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto, Dock Sud, Real Pilar y Argentino de Merlo jugarán en el cuadro final del certamen por primera vez en su historia.
 
 
Boca y River solamente podrán cruzarse en un hipotético cruce de cuartos de final, al igual que Estudiantes y Gimnasia La Plata. En tanto, Independiente-Racing, San Lorenzo-Huracán y Newell’s-Rosario Central se darán sólo en una final.
 

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos