Sábado 19 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Incautan más de 2.500 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero

05.02.2019 | 11:50hs

 El cargamento, que estaba en una propiedad ubicada en calle Padre Lassberg, en Puerto Rico, fue secuestrado por personal de Toxicomanía de la UR-IV. 

 Efectivos del Comando Radioeléctrico que realizaban recorridas de prevención en la zona, observaron un vehículo Ford Escort cuyo conductor al notar su presencia se dio a la fuga ingresando a un casa de la mencionada calle. 

Mientras que del lugar dos sospechosos huyeron velozmente hacia un sector de monte, con orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal de Oberá, se registró el interior de la morada y el automóvil que los individuos abandonaron dentro del predio. 
Los uniformados hallaron 51 cajas con 2.550 gruesas de cigarrillos, con un aforo total de 2.300.000 pesos. 
Lo secuestrado y el vehículo fueron depositados en el predio de la Comisaría Seccional 2ª a disposición del Juzgado Federal de Oberá y se continúan con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los infractores.

 Bullrich creó los "Gocin": Grupos Operativos Conjuntos de Investigaciones contra el Narcotráfico

 Según una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, estarán integrados por miembros de las diferentes fuerzas de seguridad y estarán dedicados a combatir el tráfico de drogas.

 Alberto y Cristina cierran la campaña en Chaco

 Esto confirmó el gobernador Domingo Peppo luego de una conferencia de prensa en la sede del PJ para inaugurar la “Semana peronista”. ¡Escuchalo!

 Respuesta de Londres por Malvinas: “El Reino Unido está listo para trabajar con el presidente que sea elegido”

 El Foreign Office dijo que no hará especulaciones sobre las medidas que tomará Alberto Fernández si llega al poder; fue una aclaración ante la idea del Frente de Todos de revisar los acuerdos bilaterales.