Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Incautan más de 2.500 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero

05.02.2019 | 11:50hs

 El cargamento, que estaba en una propiedad ubicada en calle Padre Lassberg, en Puerto Rico, fue secuestrado por personal de Toxicomanía de la UR-IV. 

 Efectivos del Comando Radioeléctrico que realizaban recorridas de prevención en la zona, observaron un vehículo Ford Escort cuyo conductor al notar su presencia se dio a la fuga ingresando a un casa de la mencionada calle. 

Mientras que del lugar dos sospechosos huyeron velozmente hacia un sector de monte, con orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal de Oberá, se registró el interior de la morada y el automóvil que los individuos abandonaron dentro del predio. 
Los uniformados hallaron 51 cajas con 2.550 gruesas de cigarrillos, con un aforo total de 2.300.000 pesos. 
Lo secuestrado y el vehículo fueron depositados en el predio de la Comisaría Seccional 2ª a disposición del Juzgado Federal de Oberá y se continúan con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los infractores.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos