Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La cantante Ángela Leiva denunció a su ex por violencia, amenazas y robo
29.03.2019 | 02:06hs

 La artista tropical relató que sufre en manos de su anterior pareja y mánager cruentos episodios: "Toda mi plata la tiene él". 

 "Me separé en noviembre de 2017 y lo denuncié por acoso permanente. Tiene una perimetral. Me quería separar y empiezan a pasar cosas muy raras unos meses después. Empiezo a tener destratos del grupo de trabajo, eran de sus empleados", dijo.

 
"Le daba el 50% de mis ganancias. Como mujer ya no quería estar más con él. Al principio me enamoré por su protección. Pero cuando me separé no me dejaba tranquila. Él nunca entendió que se cumplió un ciclo", dijo. "Si yo decido no trabajar más con él, lo tiene que respetar. Llama, me acosa, amenaza", agregó en el ciclo que conduce Moria Casán en América. 
 
"Mi ex no me dejaba trabajar sola. Yo ahora sigo trabajando, pero él impide que lo haga normalmente. Él me baja el 50% de las contrataciones. Para él yo soy un objeto. A él se le fue la gallinita de los huevos de oro. Violó la restricción perimetral", expresó angustiada. Además, contó que sufrió violencia psicológica. 
 
 

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos