Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La cantante Ángela Leiva denunció a su ex por violencia, amenazas y robo
05.02.2019 | 11:55hs

 La artista tropical relató que sufre en manos de su anterior pareja y mánager cruentos episodios: "Toda mi plata la tiene él". 

 "Me separé en noviembre de 2017 y lo denuncié por acoso permanente. Tiene una perimetral. Me quería separar y empiezan a pasar cosas muy raras unos meses después. Empiezo a tener destratos del grupo de trabajo, eran de sus empleados", dijo.

 
"Le daba el 50% de mis ganancias. Como mujer ya no quería estar más con él. Al principio me enamoré por su protección. Pero cuando me separé no me dejaba tranquila. Él nunca entendió que se cumplió un ciclo", dijo. "Si yo decido no trabajar más con él, lo tiene que respetar. Llama, me acosa, amenaza", agregó en el ciclo que conduce Moria Casán en América. 
 
"Mi ex no me dejaba trabajar sola. Yo ahora sigo trabajando, pero él impide que lo haga normalmente. Él me baja el 50% de las contrataciones. Para él yo soy un objeto. A él se le fue la gallinita de los huevos de oro. Violó la restricción perimetral", expresó angustiada. Además, contó que sufrió violencia psicológica. 
 
 

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.