Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Roger Waters bancó a Nicolás Maduro y pidió que dejen tranquila a Venezuela
05.02.2019 | 11:56hs

 El ex Pink Floyd aseguró que el gobierno chavista es democrático en las redes sociales y fue blanco de duras críticas.

 Roger Waters se expresó a favor del gobierno de Nicolás Maduro en sus redes sociales, y convocó a una marcha para protestar en contra de los opositores al chavismo. El ex Pink Floyd pidió que dejen tranquila a Venezuela y aseguró que tienen una “verdadera democracia”.

 
5c58021ee9180f26238b4569.jpg
Waters compartió una imagen en contra del apoyo de Donald Trump a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino por una gran parte de los países del globo, y recibió muchas críticas por parte de venezolanos que tuvieron que irse de su país, o simplemente de seguidores que no coinciden con su posición.
 
“Esto es para hoy: detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo. Ellos tienen una verdadera democracia, dejen de intentar destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo”, comentó el músico.
 
 

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.