Viernes 19 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Roger Waters bancó a Nicolás Maduro y pidió que dejen tranquila a Venezuela
29.03.2019 | 01:57hs

 El ex Pink Floyd aseguró que el gobierno chavista es democrático en las redes sociales y fue blanco de duras críticas.

 Roger Waters se expresó a favor del gobierno de Nicolás Maduro en sus redes sociales, y convocó a una marcha para protestar en contra de los opositores al chavismo. El ex Pink Floyd pidió que dejen tranquila a Venezuela y aseguró que tienen una “verdadera democracia”.

 
5c58021ee9180f26238b4569.jpg
Waters compartió una imagen en contra del apoyo de Donald Trump a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino por una gran parte de los países del globo, y recibió muchas críticas por parte de venezolanos que tuvieron que irse de su país, o simplemente de seguidores que no coinciden con su posición.
 
“Esto es para hoy: detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo. Ellos tienen una verdadera democracia, dejen de intentar destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo”, comentó el músico.
 
 

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos