Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Roger Waters bancó a Nicolás Maduro y pidió que dejen tranquila a Venezuela
29.03.2019 | 01:57hs

 El ex Pink Floyd aseguró que el gobierno chavista es democrático en las redes sociales y fue blanco de duras críticas.

 Roger Waters se expresó a favor del gobierno de Nicolás Maduro en sus redes sociales, y convocó a una marcha para protestar en contra de los opositores al chavismo. El ex Pink Floyd pidió que dejen tranquila a Venezuela y aseguró que tienen una “verdadera democracia”.

 
5c58021ee9180f26238b4569.jpg
Waters compartió una imagen en contra del apoyo de Donald Trump a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino por una gran parte de los países del globo, y recibió muchas críticas por parte de venezolanos que tuvieron que irse de su país, o simplemente de seguidores que no coinciden con su posición.
 
“Esto es para hoy: detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo. Ellos tienen una verdadera democracia, dejen de intentar destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo”, comentó el músico.
 
 

 Bullrich confirmó que a partir de septiembre se empezarán a usar las 100 pistolas

 La ministra de Seguridad informó que serán utilizadas por los efectivos de las Policías Federal y Aeroportuaria en terminales ferroviarias y aéreas.

 Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral por causa de los cuadernos de las coimas

 La ex presidenta Cristina Kirchner presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el cual no se opuso a que la causa de los cuadernos pase a la instancia de juicio oral y público.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.