Domingo 21 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

Roger Waters bancó a Nicolás Maduro y pidió que dejen tranquila a Venezuela
29.03.2019 | 01:57hs

 El ex Pink Floyd aseguró que el gobierno chavista es democrático en las redes sociales y fue blanco de duras críticas.

 Roger Waters se expresó a favor del gobierno de Nicolás Maduro en sus redes sociales, y convocó a una marcha para protestar en contra de los opositores al chavismo. El ex Pink Floyd pidió que dejen tranquila a Venezuela y aseguró que tienen una “verdadera democracia”.

 
5c58021ee9180f26238b4569.jpg
Waters compartió una imagen en contra del apoyo de Donald Trump a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino por una gran parte de los países del globo, y recibió muchas críticas por parte de venezolanos que tuvieron que irse de su país, o simplemente de seguidores que no coinciden con su posición.
 
“Esto es para hoy: detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo. Ellos tienen una verdadera democracia, dejen de intentar destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo”, comentó el músico.
 
 

 Encuesta difundió números negativos para el gobierno de Macri

 Se trata de una nueva encuesta realizada por Opinión Pública, Servicios y Mercados liderado por el analista Zuleta Puceiro en referencia al contexto socio institucional y político de la actividad económica del país. 

 Informe: Hubo"responsabilidades compartidas" en el naufragio

 Para los miembros de la Bicameral parlamentaria el origen del hundimiento fue un incendio en el tanque de batería 3 que provocó la "implosión" posterior, una "avería" que fue "subestimada por todos los altos mandos" de la Armada.

 Rechazaron el planteo del oficialismo cordobés para presentar una boleta corta

 La lista oficialista Hacemos por Córdoba, espacio que lidera el gobernador Juan Schiaretti, no está alineado con ningún candidato a presidente y por ello advirtieron que la boleta larga podría llevar a confusión.