Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Intensos trabajos de Asuntos Rurales
11.02.2019 | 12:46hs

 El Área Municipal de Asuntos Rurales, a cargo de la Sra. Ramona “Anyi” Sánchez, continúa asistiendo a los vecinos de la zona rural y concretando obras que son de vital importancia para los pobladores de la zona.

 En primera instancia se terminó la construcción de las instalaciones eléctricas en el domicilio de la familia Insaurralde en paraje Tacuaral.

 
Además, se colocó una bomba sumergible para extraer agua potable en la casa de la familia Pelozo del Paraje Itá Corá.
 
Por otra parte, la Oficina de Asuntos Rurales del Gobierno Municipal de Mercedes colaboró con Árbitro y Sonido en el campeonato realizado en paraje Tacuaral en el domicilio de la Sra. Aida Galarza. Desde el Municipio de nuestra ciudad seguirán trabajando atendiendo todas las necesidades y asistiendo a los vecinos de la zona rural.

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.