Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Intensos trabajos de Asuntos Rurales
11.02.2019 | 12:46hs

 El Área Municipal de Asuntos Rurales, a cargo de la Sra. Ramona “Anyi” Sánchez, continúa asistiendo a los vecinos de la zona rural y concretando obras que son de vital importancia para los pobladores de la zona.

 En primera instancia se terminó la construcción de las instalaciones eléctricas en el domicilio de la familia Insaurralde en paraje Tacuaral.

 
Además, se colocó una bomba sumergible para extraer agua potable en la casa de la familia Pelozo del Paraje Itá Corá.
 
Por otra parte, la Oficina de Asuntos Rurales del Gobierno Municipal de Mercedes colaboró con Árbitro y Sonido en el campeonato realizado en paraje Tacuaral en el domicilio de la Sra. Aida Galarza. Desde el Municipio de nuestra ciudad seguirán trabajando atendiendo todas las necesidades y asistiendo a los vecinos de la zona rural.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.