Sábado 19 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Intensos trabajos de Asuntos Rurales
11.02.2019 | 12:46hs

 El Área Municipal de Asuntos Rurales, a cargo de la Sra. Ramona “Anyi” Sánchez, continúa asistiendo a los vecinos de la zona rural y concretando obras que son de vital importancia para los pobladores de la zona.

 En primera instancia se terminó la construcción de las instalaciones eléctricas en el domicilio de la familia Insaurralde en paraje Tacuaral.

 
Además, se colocó una bomba sumergible para extraer agua potable en la casa de la familia Pelozo del Paraje Itá Corá.
 
Por otra parte, la Oficina de Asuntos Rurales del Gobierno Municipal de Mercedes colaboró con Árbitro y Sonido en el campeonato realizado en paraje Tacuaral en el domicilio de la Sra. Aida Galarza. Desde el Municipio de nuestra ciudad seguirán trabajando atendiendo todas las necesidades y asistiendo a los vecinos de la zona rural.

 Bullrich creó los "Gocin": Grupos Operativos Conjuntos de Investigaciones contra el Narcotráfico

 Según una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, estarán integrados por miembros de las diferentes fuerzas de seguridad y estarán dedicados a combatir el tráfico de drogas.

 Alberto y Cristina cierran la campaña en Chaco

 Esto confirmó el gobernador Domingo Peppo luego de una conferencia de prensa en la sede del PJ para inaugurar la “Semana peronista”. ¡Escuchalo!

 Respuesta de Londres por Malvinas: “El Reino Unido está listo para trabajar con el presidente que sea elegido”

 El Foreign Office dijo que no hará especulaciones sobre las medidas que tomará Alberto Fernández si llega al poder; fue una aclaración ante la idea del Frente de Todos de revisar los acuerdos bilaterales.