Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Intensos trabajos de Asuntos Rurales
11.02.2019 | 12:46hs

 El Área Municipal de Asuntos Rurales, a cargo de la Sra. Ramona “Anyi” Sánchez, continúa asistiendo a los vecinos de la zona rural y concretando obras que son de vital importancia para los pobladores de la zona.

 En primera instancia se terminó la construcción de las instalaciones eléctricas en el domicilio de la familia Insaurralde en paraje Tacuaral.

 
Además, se colocó una bomba sumergible para extraer agua potable en la casa de la familia Pelozo del Paraje Itá Corá.
 
Por otra parte, la Oficina de Asuntos Rurales del Gobierno Municipal de Mercedes colaboró con Árbitro y Sonido en el campeonato realizado en paraje Tacuaral en el domicilio de la Sra. Aida Galarza. Desde el Municipio de nuestra ciudad seguirán trabajando atendiendo todas las necesidades y asistiendo a los vecinos de la zona rural.

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.