Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Renunció el Subsecretario de Obras Miguel Tombolini
11.02.2019 | 12:40hs

 El gobernador Gustavo Valdés confirmó que este miércoles presentó su renuncia el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Ángel Tombolini. 

 Según consignan desde Gobierno el arquitecto habria tomado la decisión para acogerse al beneficio jubilatorio. 

 
 
 
El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer, junto a funcionarios nacionales y provinciales, la Mesa de Recuperación del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (Sinagir) en el marco de la Emergencia Hídrica para las regiones del noroeste y el Litoral argentino.
 
 
En ese marco se anunció el desembolso de 50 millones de pesos en asistencia para los municipios afectados y presentó un plan de 25 obras a largo plazo, de las cuales cinco ya se encuentran en ejecución con el apoyo de Nación.
 
 
En referencia a la suma de remisión recibida de 50 millones de pesos de Nación, indicó que están siendo distribuidos en materia de caminos, puentes y asistencia para los municipios.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos