Viernes 29 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Renunció el Subsecretario de Obras Miguel Tombolini
11.02.2019 | 12:40hs

 El gobernador Gustavo Valdés confirmó que este miércoles presentó su renuncia el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Ángel Tombolini. 

 Según consignan desde Gobierno el arquitecto habria tomado la decisión para acogerse al beneficio jubilatorio. 

 
 
 
El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer, junto a funcionarios nacionales y provinciales, la Mesa de Recuperación del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (Sinagir) en el marco de la Emergencia Hídrica para las regiones del noroeste y el Litoral argentino.
 
 
En ese marco se anunció el desembolso de 50 millones de pesos en asistencia para los municipios afectados y presentó un plan de 25 obras a largo plazo, de las cuales cinco ya se encuentran en ejecución con el apoyo de Nación.
 
 
En referencia a la suma de remisión recibida de 50 millones de pesos de Nación, indicó que están siendo distribuidos en materia de caminos, puentes y asistencia para los municipios.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.