Miercoles 18 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Renunció el Subsecretario de Obras Miguel Tombolini
11.02.2019 | 12:40hs

 El gobernador Gustavo Valdés confirmó que este miércoles presentó su renuncia el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Ángel Tombolini. 

 Según consignan desde Gobierno el arquitecto habria tomado la decisión para acogerse al beneficio jubilatorio. 

 
 
 
El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer, junto a funcionarios nacionales y provinciales, la Mesa de Recuperación del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (Sinagir) en el marco de la Emergencia Hídrica para las regiones del noroeste y el Litoral argentino.
 
 
En ese marco se anunció el desembolso de 50 millones de pesos en asistencia para los municipios afectados y presentó un plan de 25 obras a largo plazo, de las cuales cinco ya se encuentran en ejecución con el apoyo de Nación.
 
 
En referencia a la suma de remisión recibida de 50 millones de pesos de Nación, indicó que están siendo distribuidos en materia de caminos, puentes y asistencia para los municipios.

 Lavagna: "Soy candidato a entrar en el balotaje"

 El postulante a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró hoy que es candidato a "entrar en el balotaje", que su espacio político convoca "más ampliamente" al electorado y que el gobierno de Mauricio Macri esta "en franca retirada".

 La Justicia le pidió a Florencia Kirchner un nuevo informe sobre su estado de salud

 El Tribunal Oral Federal 5 pidió a la hija de la ex presidenta y que está realizando un tratamiento médico en Cuba, que presente un nuevo informe médico sobre su estado de salud. Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema.

 “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”

 El presidente Mauricio Macri usó un tono de campaña durante la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y afirmó:  “Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”.