Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Renunció el Subsecretario de Obras Miguel Tombolini
11.02.2019 | 12:40hs

 El gobernador Gustavo Valdés confirmó que este miércoles presentó su renuncia el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Ángel Tombolini. 

 Según consignan desde Gobierno el arquitecto habria tomado la decisión para acogerse al beneficio jubilatorio. 

 
 
 
El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer, junto a funcionarios nacionales y provinciales, la Mesa de Recuperación del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (Sinagir) en el marco de la Emergencia Hídrica para las regiones del noroeste y el Litoral argentino.
 
 
En ese marco se anunció el desembolso de 50 millones de pesos en asistencia para los municipios afectados y presentó un plan de 25 obras a largo plazo, de las cuales cinco ya se encuentran en ejecución con el apoyo de Nación.
 
 
En referencia a la suma de remisión recibida de 50 millones de pesos de Nación, indicó que están siendo distribuidos en materia de caminos, puentes y asistencia para los municipios.

 Bullrich confirmó que a partir de septiembre se empezarán a usar las 100 pistolas

 La ministra de Seguridad informó que serán utilizadas por los efectivos de las Policías Federal y Aeroportuaria en terminales ferroviarias y aéreas.

 Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral por causa de los cuadernos de las coimas

 La ex presidenta Cristina Kirchner presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el cual no se opuso a que la causa de los cuadernos pase a la instancia de juicio oral y público.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.