Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Empezó el carnaval con los shows en el Cocomarola
11.02.2019 | 12:46hs

La capital comenzó a vivir en la noche de este miércoles la edición 2019 de los carnavales con el primer show de comparsas en el anfiteatro.

 

 El tur­no de abrir la pri­me­ra no­che de shows es­tuvo a car­go de Sa­pu­cay, la ac­tual cam­pe­o­na, pre­sen­ta “Man­sión Sa­pu­cay”, Ará Be­rá por su par­te brin­da “Rap­so­dia Noc­tur­na”, Aran­dú Be­le­za “Lí­bra­nos de to­do mal” y Co­pa­ca­ba­na con “El mun­do del car­na­val”. Tam­bién se ha­rá re­a­li­dad un sue­ño que ve­ní­an pre­go­nan­do de ha­ce va­rios años, el gal­pón pro­pio en el cor­só­dro­mo, que se­rá en­tre­ga­do hoy a la com­par­sa. Des­pués de mu­chos años los pe­di­dos tu­vie­ron eco y uno de sus má­xi­mos de­se­os se con­vier­te en re­a­li­dad.

 
 
Ma­ña­na, a par­tir de las 22, la fies­ta se tras­la­da­rá al cor­só­dro­mo “No­lo” Alí­as pa­ra ini­ciar el des­fi­le de las com­par­sas. El or­den de in­gre­so pa­ra ma­ña­na, 8 de fe­bre­ro, po­ne en la aper­tu­ra a Im­pe­rio Ba­hia­no de aper­tu­ra a la fies­ta en el cor­só­dro­mo, a las 22:30 se­rá el tur­no de una agru­pa­ción in­vi­ta­da pa­ra que a las 23 Sam­ba Show des­plie­gue to­da su ener­gía a su pa­so. A la me­dia­no­che se­rá el tur­no de Ará Be­rá, con­ti­nua­rá a las 0:50 Sam­ban­da, a las 1:20 Aran­dú Be­le­za y a las 2:10 el pa­so lo ten­drá la mul­ti­cam­pe­o­na Sam­ba To­tal. A las 2:40 se­rá el tur­no de Co­pa­ca­ba­na a la que se­gui­rá Ka­man­du­ka­hia a las 3:30, ce­rran­do la pri­me­ra no­che de des­fi­le de los Car­na­va­les Ofi­cia­les, a las 4, la ac­tual cam­pe­o­na Sa­pu­cay.
Las en­tra­das y las pro­mo­cio­nes re­a­li­za­das por la em­pre­sa or­ga­ni­za­do­ra, Fé­nix En­ter­tain­ment Group, se pue­den ad­qui­rir a tra­vés de la pá­gi­na di­gi­tal Top Show o en los pun­tos de ven­ta fí­si­cos en la ciu­dad co­mo la ga­ri­ta de la pla­za Ve­ra, co­mo tam­bién en el Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes, de 9 a 12:30 y de 17 a 21, y tam­bién con la po­si­bi­li­dad de la pro­mo­ción con las tar­je­tas del Ban­co de Co­rrien­tes (Ban­Co) to­dos los dí­as y has­ta en tres pa­gos sin in­te­rés.
En tan­to que las en­tra­das en el cor­só­dro­mo “No­lo” Alí­as es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra ca­da día de des­fi­le. Las an­ti­ci­pa­das ad­qui­ri­das a tra­vés de la pá­gi­na de Top Show se re­ti­ran en el Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes.
 

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos