Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Empezó el carnaval con los shows en el Cocomarola
11.02.2019 | 12:46hs

La capital comenzó a vivir en la noche de este miércoles la edición 2019 de los carnavales con el primer show de comparsas en el anfiteatro.

 

 El tur­no de abrir la pri­me­ra no­che de shows es­tuvo a car­go de Sa­pu­cay, la ac­tual cam­pe­o­na, pre­sen­ta “Man­sión Sa­pu­cay”, Ará Be­rá por su par­te brin­da “Rap­so­dia Noc­tur­na”, Aran­dú Be­le­za “Lí­bra­nos de to­do mal” y Co­pa­ca­ba­na con “El mun­do del car­na­val”. Tam­bién se ha­rá re­a­li­dad un sue­ño que ve­ní­an pre­go­nan­do de ha­ce va­rios años, el gal­pón pro­pio en el cor­só­dro­mo, que se­rá en­tre­ga­do hoy a la com­par­sa. Des­pués de mu­chos años los pe­di­dos tu­vie­ron eco y uno de sus má­xi­mos de­se­os se con­vier­te en re­a­li­dad.

 
 
Ma­ña­na, a par­tir de las 22, la fies­ta se tras­la­da­rá al cor­só­dro­mo “No­lo” Alí­as pa­ra ini­ciar el des­fi­le de las com­par­sas. El or­den de in­gre­so pa­ra ma­ña­na, 8 de fe­bre­ro, po­ne en la aper­tu­ra a Im­pe­rio Ba­hia­no de aper­tu­ra a la fies­ta en el cor­só­dro­mo, a las 22:30 se­rá el tur­no de una agru­pa­ción in­vi­ta­da pa­ra que a las 23 Sam­ba Show des­plie­gue to­da su ener­gía a su pa­so. A la me­dia­no­che se­rá el tur­no de Ará Be­rá, con­ti­nua­rá a las 0:50 Sam­ban­da, a las 1:20 Aran­dú Be­le­za y a las 2:10 el pa­so lo ten­drá la mul­ti­cam­pe­o­na Sam­ba To­tal. A las 2:40 se­rá el tur­no de Co­pa­ca­ba­na a la que se­gui­rá Ka­man­du­ka­hia a las 3:30, ce­rran­do la pri­me­ra no­che de des­fi­le de los Car­na­va­les Ofi­cia­les, a las 4, la ac­tual cam­pe­o­na Sa­pu­cay.
Las en­tra­das y las pro­mo­cio­nes re­a­li­za­das por la em­pre­sa or­ga­ni­za­do­ra, Fé­nix En­ter­tain­ment Group, se pue­den ad­qui­rir a tra­vés de la pá­gi­na di­gi­tal Top Show o en los pun­tos de ven­ta fí­si­cos en la ciu­dad co­mo la ga­ri­ta de la pla­za Ve­ra, co­mo tam­bién en el Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes, de 9 a 12:30 y de 17 a 21, y tam­bién con la po­si­bi­li­dad de la pro­mo­ción con las tar­je­tas del Ban­co de Co­rrien­tes (Ban­Co) to­dos los dí­as y has­ta en tres pa­gos sin in­te­rés.
En tan­to que las en­tra­das en el cor­só­dro­mo “No­lo” Alí­as es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra ca­da día de des­fi­le. Las an­ti­ci­pa­das ad­qui­ri­das a tra­vés de la pá­gi­na de Top Show se re­ti­ran en el Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes.
 

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.