Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Axion subió los precios de las naftas un 1,6% en todo el país
11.02.2019 | 12:47hs

 Las estaciones de servicio de Axion Energy aumentaron desde este miércoles el precio de sus combustibles un 1,6% promedio en todo el país, informó la compañía,

  que se sumó así a las subas de sus competidores YPF y Raízen (Shell).

Los precios en Ciudad de Buenos Aires desde ahora son: Súper $38,12; Premium $43,90; Diésel $35,98; Euro Diesel $41,98 el litro.
 
 
 
La suba recompone y supera levemente a la baja aplicada por la petrolera del grupo Panamerican Energy que fue de 1,5% promedio en todo el país.
 
 
 
El incremento está en línea con el anunciado de otras petroleras y es menor al 2,09% promedio país que aplicó Shell el domingo, debido a la suba de los precios internacionales de petróleo durante enero.
Fuente: 
 

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.