Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Capacitación en Educación Canina
11.02.2019 | 12:48hs

 Integrantes del equipo de trabajo del Refugio Municipal de Caninos “Ana Aguirre”, organizan una capacitación de adiestramiento canino a cargo de Ángel Cáceres.

 Dicho taller arrancará el 11 de febrero y culminará el 15 del mismo mes. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 18 a 20 hs en el Sambódromo Municipal. Está dirigido a toda la ciudadanía que desee participar y también a Bomberos y Fuerzas de Seguridad.

 
Para informes e inscripciones lo podrán hacer contactándose al facebook “Refugio Canino Ana Aguirre” o al teléfono 3773 477690, o bien dirigirse al refugio ubicado por Av. Carlos Pellegrini casi Ruta Nacional 123.
 
Este evento es auspiciado por la Secretaría de Producción, Empleo y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de la Cdra. Juana Gauto. Durante la capacitación para integrantes de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y Efectivos de Fuerzas de Seguridad, se abordaran diferentes temáticas como: Gerenciación en Crisis, estrategias para negociación eficaz, Rapport, Protocolos, también habrá una selección de los perros encargados para la búsqueda de personas y normativas.
 
Para el público en general se abordarán los siguientes temas: estrategias y métodos para la correcta educación canina, manejo de las denominadas razas fuertes o potencialmente peligrosas, normativa legal, pirámide de necesidades del perro, agresión y manejo de la misma, corrección de problemas, desarrollo del vínculo y tips para el correcto paseo.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.