Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Capacitación en Educación Canina
11.02.2019 | 12:48hs

 Integrantes del equipo de trabajo del Refugio Municipal de Caninos “Ana Aguirre”, organizan una capacitación de adiestramiento canino a cargo de Ángel Cáceres.

 Dicho taller arrancará el 11 de febrero y culminará el 15 del mismo mes. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 18 a 20 hs en el Sambódromo Municipal. Está dirigido a toda la ciudadanía que desee participar y también a Bomberos y Fuerzas de Seguridad.

 
Para informes e inscripciones lo podrán hacer contactándose al facebook “Refugio Canino Ana Aguirre” o al teléfono 3773 477690, o bien dirigirse al refugio ubicado por Av. Carlos Pellegrini casi Ruta Nacional 123.
 
Este evento es auspiciado por la Secretaría de Producción, Empleo y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de la Cdra. Juana Gauto. Durante la capacitación para integrantes de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y Efectivos de Fuerzas de Seguridad, se abordaran diferentes temáticas como: Gerenciación en Crisis, estrategias para negociación eficaz, Rapport, Protocolos, también habrá una selección de los perros encargados para la búsqueda de personas y normativas.
 
Para el público en general se abordarán los siguientes temas: estrategias y métodos para la correcta educación canina, manejo de las denominadas razas fuertes o potencialmente peligrosas, normativa legal, pirámide de necesidades del perro, agresión y manejo de la misma, corrección de problemas, desarrollo del vínculo y tips para el correcto paseo.

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.