Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Capacitación en Educación Canina
11.02.2019 | 12:48hs

 Integrantes del equipo de trabajo del Refugio Municipal de Caninos “Ana Aguirre”, organizan una capacitación de adiestramiento canino a cargo de Ángel Cáceres.

 Dicho taller arrancará el 11 de febrero y culminará el 15 del mismo mes. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 18 a 20 hs en el Sambódromo Municipal. Está dirigido a toda la ciudadanía que desee participar y también a Bomberos y Fuerzas de Seguridad.

 
Para informes e inscripciones lo podrán hacer contactándose al facebook “Refugio Canino Ana Aguirre” o al teléfono 3773 477690, o bien dirigirse al refugio ubicado por Av. Carlos Pellegrini casi Ruta Nacional 123.
 
Este evento es auspiciado por la Secretaría de Producción, Empleo y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de la Cdra. Juana Gauto. Durante la capacitación para integrantes de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y Efectivos de Fuerzas de Seguridad, se abordaran diferentes temáticas como: Gerenciación en Crisis, estrategias para negociación eficaz, Rapport, Protocolos, también habrá una selección de los perros encargados para la búsqueda de personas y normativas.
 
Para el público en general se abordarán los siguientes temas: estrategias y métodos para la correcta educación canina, manejo de las denominadas razas fuertes o potencialmente peligrosas, normativa legal, pirámide de necesidades del perro, agresión y manejo de la misma, corrección de problemas, desarrollo del vínculo y tips para el correcto paseo.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos