Sábado 19 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Capacitación en Educación Canina
11.02.2019 | 12:48hs

 Integrantes del equipo de trabajo del Refugio Municipal de Caninos “Ana Aguirre”, organizan una capacitación de adiestramiento canino a cargo de Ángel Cáceres.

 Dicho taller arrancará el 11 de febrero y culminará el 15 del mismo mes. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 18 a 20 hs en el Sambódromo Municipal. Está dirigido a toda la ciudadanía que desee participar y también a Bomberos y Fuerzas de Seguridad.

 
Para informes e inscripciones lo podrán hacer contactándose al facebook “Refugio Canino Ana Aguirre” o al teléfono 3773 477690, o bien dirigirse al refugio ubicado por Av. Carlos Pellegrini casi Ruta Nacional 123.
 
Este evento es auspiciado por la Secretaría de Producción, Empleo y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de la Cdra. Juana Gauto. Durante la capacitación para integrantes de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y Efectivos de Fuerzas de Seguridad, se abordaran diferentes temáticas como: Gerenciación en Crisis, estrategias para negociación eficaz, Rapport, Protocolos, también habrá una selección de los perros encargados para la búsqueda de personas y normativas.
 
Para el público en general se abordarán los siguientes temas: estrategias y métodos para la correcta educación canina, manejo de las denominadas razas fuertes o potencialmente peligrosas, normativa legal, pirámide de necesidades del perro, agresión y manejo de la misma, corrección de problemas, desarrollo del vínculo y tips para el correcto paseo.

 Bullrich creó los "Gocin": Grupos Operativos Conjuntos de Investigaciones contra el Narcotráfico

 Según una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, estarán integrados por miembros de las diferentes fuerzas de seguridad y estarán dedicados a combatir el tráfico de drogas.

 Alberto y Cristina cierran la campaña en Chaco

 Esto confirmó el gobernador Domingo Peppo luego de una conferencia de prensa en la sede del PJ para inaugurar la “Semana peronista”. ¡Escuchalo!

 Respuesta de Londres por Malvinas: “El Reino Unido está listo para trabajar con el presidente que sea elegido”

 El Foreign Office dijo que no hará especulaciones sobre las medidas que tomará Alberto Fernández si llega al poder; fue una aclaración ante la idea del Frente de Todos de revisar los acuerdos bilaterales.