Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

En Esquina pescaron una raya de 150 kilos
11.02.2019 | 12:48hs

El responsable de la captura en el río Paraná fue el guía de pesca Cristian Silvero. Comentó que no es la primera vez que saca un ejemplar de este tamaño. 

 La localidad de Esquina se caracteriza por explotar su turismo en cuanto a la pesca. Cientos de turistas visitan el portal Sur en búsqueda del preciado pacú o alguna otra especie a lo largo del año. Sin embargo, ayer la imagen viral en las redes sociales fue la de una raya de con un peso cercano a los 150 kilos capturada a unos 20 kilómetros de la ciudad.

 
 
El responsable fue el guía de pesca local, Cristian Silvero. Con más de 40 años dedicados al turismo, conoce como la palma de su mano cada rincón del río Paraná y Corrientes.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.