Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

En Esquina pescaron una raya de 150 kilos
11.02.2019 | 12:48hs

El responsable de la captura en el río Paraná fue el guía de pesca Cristian Silvero. Comentó que no es la primera vez que saca un ejemplar de este tamaño. 

 La localidad de Esquina se caracteriza por explotar su turismo en cuanto a la pesca. Cientos de turistas visitan el portal Sur en búsqueda del preciado pacú o alguna otra especie a lo largo del año. Sin embargo, ayer la imagen viral en las redes sociales fue la de una raya de con un peso cercano a los 150 kilos capturada a unos 20 kilómetros de la ciudad.

 
 
El responsable fue el guía de pesca local, Cristian Silvero. Con más de 40 años dedicados al turismo, conoce como la palma de su mano cada rincón del río Paraná y Corrientes.

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.