Sábado 24 de Agosto de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Se prevén lluvias de diversa magnitud entre el 10 y el 13 de febrero
11.02.2019 | 12:48hs

 De acuerdo a información recabada de distintas fuentes por el Ministerio de Producción, se anuncian precipitaciones de distinta magnitud en la provincia para los días 10 al 13 de este mes

 con mayor milimetraje acumulado para la región Norte. No se advierten lluvias para los demás días de la quincena.

La información obtenida de tres fuentes se vuelca en el cuadro que se adjunta, con el promedio de las precipitaciones previstas para esos días.
Igualmente, dada la inestabilidad meteorológica y lo cambiante de los pronósticos, la situación amerita una continua actualización.

Chaco: Peppo se bajó de la reelección y Capitanich será el candidato del PJ  <div> </div>

 El gobernador bajó su candidatura tras un pedido de "unidad" de Alberto Fernández. Capitanich ya anunció a su compañera de fórmula.

El dólar cerró a $ 63 para la venta en el Banco Nación

La moneda estadounidense registró una suba de $ 5 respecto del precio de ayer.

Macri habló con Alberto Fernández y se comprometieron a "llevar tranquilidad" a los mercados

El Presidente confirmó el diálogo con el candidato presidencial del peronismo y anticipó que acordaron "mantener una línea abierta directa entre los dos".
 

Reducción de impuesto a las Ganancias para personas humanas

A raíz de la elección de las PASO una de las reacciones del gobierno fue anunciar algunas nuevas medidas económicas. Entre ellas incrementar un 20% el Mínimo no imponible para atemperar las retenciones de impuesto a las ganancias.
 

Macri anunció medidas para trabajadores y pymes:  da bonos y congela naftas

Luego de la dura derrota que sufrió en la PASO, el Presidente lanzó un paquete de medidas económicas apuntadas a trabajadores y pymes. Pidió disculpas por su reacción tras las elecciones.
 

 Macri culpó al kirchnerismo por el desplome de los mercados: "No tienen credibilidad"

 El presidente Mauricio Macri encabezó una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Allí envió dardos al Frente de Todos al asegurar que "ya gobernaron" e intentaron "otro modelo que fracasó".