Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

En Carrera: La Junta Electoral oficializó la Lista Volver a Creer con el número 33
11.02.2019 | 12:40hs

 La Junta Electoral del Partido Justicialista, con la firma de todos sus integrantes, oficializó este miércoles a las agrupaciones que reunieron los requisitos previstos para competir en las elecciones programadas para el día 31 de marzo

  La línea Volver a Creer finalmente llevará el número 33 y ya es parte del proceso interno tal como lo estipula la Carta Orgánica.

 
 
 
“Seguimos trabajando en el único camino correcto para transformar definitivamente el peronismo”, expresó satisfecho Caran a la prensa, “transitamos todas las etapas formales con seriedad y con respeto, en lo político continuamos recibiendo muchas adhesiones que se suman al trabajo militante. Ahora redoblaremos el esfuerzo visitando compañeros y amigos con nuestra propuesta de gestión en una nutrida agenda”.
 
 

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos