Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Ascúa afirma que hay diálogo entre los sectores pero pide internas en el PJ
12.02.2019 | 13:07hs

 El intendente  de Paso de los Libres y dirigente del Partido Justicialista, Martín Ascúa,  dijo en diálogo con  Radio Dos, que el “diálogo existe” entre los distintos sectores,

  pero consideró  que las internas deberían realizarse y que “el 1 de abril nos debe encontrar a todos juntos, unidos en una verdadera fuerza opositora”.

 
11 de Febrero, 2019
“Estoy  convencido de que se  puede hacer la interna. Estamos en condiciones, por algo el Consejo ha fijado la fecha que fue ratificada con el  Congreso. Entiendo que las autoridades han previsto que se puede”, afirmó.
 
En este sentido, señaló que “entendemos que siempre que la interna es importante”.
 
ascuaint.jpg
“Que no se mal entienda, las elecciones son también la posibilidad de mostrar un partido renovado d que e sea  una alternativa de Gobierno”, expresó Ascúa.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos