Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Ascúa afirma que hay diálogo entre los sectores pero pide internas en el PJ
12.02.2019 | 13:07hs

 El intendente  de Paso de los Libres y dirigente del Partido Justicialista, Martín Ascúa,  dijo en diálogo con  Radio Dos, que el “diálogo existe” entre los distintos sectores,

  pero consideró  que las internas deberían realizarse y que “el 1 de abril nos debe encontrar a todos juntos, unidos en una verdadera fuerza opositora”.

 
11 de Febrero, 2019
“Estoy  convencido de que se  puede hacer la interna. Estamos en condiciones, por algo el Consejo ha fijado la fecha que fue ratificada con el  Congreso. Entiendo que las autoridades han previsto que se puede”, afirmó.
 
En este sentido, señaló que “entendemos que siempre que la interna es importante”.
 
ascuaint.jpg
“Que no se mal entienda, las elecciones son también la posibilidad de mostrar un partido renovado d que e sea  una alternativa de Gobierno”, expresó Ascúa.

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.