Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Ascúa afirma que hay diálogo entre los sectores pero pide internas en el PJ
12.02.2019 | 13:07hs

 El intendente  de Paso de los Libres y dirigente del Partido Justicialista, Martín Ascúa,  dijo en diálogo con  Radio Dos, que el “diálogo existe” entre los distintos sectores,

  pero consideró  que las internas deberían realizarse y que “el 1 de abril nos debe encontrar a todos juntos, unidos en una verdadera fuerza opositora”.

 
11 de Febrero, 2019
“Estoy  convencido de que se  puede hacer la interna. Estamos en condiciones, por algo el Consejo ha fijado la fecha que fue ratificada con el  Congreso. Entiendo que las autoridades han previsto que se puede”, afirmó.
 
En este sentido, señaló que “entendemos que siempre que la interna es importante”.
 
ascuaint.jpg
“Que no se mal entienda, las elecciones son también la posibilidad de mostrar un partido renovado d que e sea  una alternativa de Gobierno”, expresó Ascúa.

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.