Lunes 22 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Ascúa afirma que hay diálogo entre los sectores pero pide internas en el PJ
12.02.2019 | 13:07hs

 El intendente  de Paso de los Libres y dirigente del Partido Justicialista, Martín Ascúa,  dijo en diálogo con  Radio Dos, que el “diálogo existe” entre los distintos sectores,

  pero consideró  que las internas deberían realizarse y que “el 1 de abril nos debe encontrar a todos juntos, unidos en una verdadera fuerza opositora”.

 
11 de Febrero, 2019
“Estoy  convencido de que se  puede hacer la interna. Estamos en condiciones, por algo el Consejo ha fijado la fecha que fue ratificada con el  Congreso. Entiendo que las autoridades han previsto que se puede”, afirmó.
 
En este sentido, señaló que “entendemos que siempre que la interna es importante”.
 
ascuaint.jpg
“Que no se mal entienda, las elecciones son también la posibilidad de mostrar un partido renovado d que e sea  una alternativa de Gobierno”, expresó Ascúa.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.