Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Ascúa afirma que hay diálogo entre los sectores pero pide internas en el PJ
12.02.2019 | 13:07hs

 El intendente  de Paso de los Libres y dirigente del Partido Justicialista, Martín Ascúa,  dijo en diálogo con  Radio Dos, que el “diálogo existe” entre los distintos sectores,

  pero consideró  que las internas deberían realizarse y que “el 1 de abril nos debe encontrar a todos juntos, unidos en una verdadera fuerza opositora”.

 
11 de Febrero, 2019
“Estoy  convencido de que se  puede hacer la interna. Estamos en condiciones, por algo el Consejo ha fijado la fecha que fue ratificada con el  Congreso. Entiendo que las autoridades han previsto que se puede”, afirmó.
 
En este sentido, señaló que “entendemos que siempre que la interna es importante”.
 
ascuaint.jpg
“Que no se mal entienda, las elecciones son también la posibilidad de mostrar un partido renovado d que e sea  una alternativa de Gobierno”, expresó Ascúa.

Coronavirus en Brasil: 26.928 casos y 1.124 muertos en las últimas 24 horas  <div> </div>

 Brasil llegó este viernes a un nuevo número récord de casos diarios. En el país vecinos ya hubo 465.166 infectados y murieron 27.878 de Covid-19.

 
Alberto Fernández, sobre la mesa judicial M y el espionaje ilegal: "Nos acusaban de hacer estas cosas a nosotros porque ellos las hacían"

 El Presidente criticó al gobierno anterior y consideró "impactante" que el espionaje ilegal también se haya extendido a "los propios".

 
Dólar CCL y MEP frenaron vertiginosa suba y cayeron hasta 4% en mayo luego de múltiples trabas del BCRA y CNV

 El dólar Contado con Liquidación descendió un 1,1% a $113,42 mientras que el MEP bajó un 4,1% a u$s107,71. De esta manera, la brecha bajó 11 puntos en el mes tras las reiteradas restricciones oficiales.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.