Martes 23 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Más obras para la ciudad
15.02.2019 | 23:11hs

 El Gobierno Municipal de Mercedes, a través de un convenio con Vialidad Nacional, iniciará en los próximos días la colocación de columnas para iluminar el cruce de Rutas Nacionales 123 y 40 en el sector conocido como las “4 bocas”.

 El Municipio de Mercedes se hará cargo del costo operativo y de la colocación de las torres y su posterior funcionamiento.

En total se instalarán 34 columnas para iluminar el acceso este, el mismo sufría la falta de luz artificial y es por ello que el Gobierno Municipal iniciará en los próximos días la instalación del sistema lumínico en este acceso de vital importancia para nuestra ciudad.

 Estados Unidos envía tropas a Arabia Saudita

 El anuncio se realizó un día después de que las fuerzas armadas iraníes notificaran la confiscación de un buque petrolero británico en el  estrecho de Ormuz.

Tensa charla entre Mario Pereyra, periodista amigo de Macri, y Alberto Fernández

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos fue entrevistado por el locutor cordobés que no oculta su afinidad con el Gobierno y denosta al kirchnerismo. 

 En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

 El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.