Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MERCEDES
Instalaron más cestos de residuos a la vera del arroyo Gómez

12.02.2019 | 01:14hs

 Niños del comedor "Doña Tere" del barrio Noroeste, coordinados por María Rosa Quiroz, en conjunto con trabajadores del área de Obras Públicas, realizaron la colocación de dos cestos de residuos a la vera del arroyo Gómez, para que los vecinos del lugar depositen sus residuos domiciliarios en los mismos.

 

 Esto se debe a un proyecto de concientización sobre el cuidado del arroyo antes mencionado, que fue idea de los niños que asisten al comedor.

 
En el mes de diciembre realizaron la colocación de dos cestos de residuos, con los instalados ahora, ya suman 4 en total en el lugar.
 
Uno de los motivos del desborde que sufre este arroyo durante las lluvias, es por la gran cantidad de residuos que recibe y que impiden que el agua continúe con normalidad por su cauce.
 
Muchos de los chicos que asisten al comedor, son los grandes damnificados durante las inundaciones que produce el desborde del arroyo antes mencionado.
 
Desde la coordinación del Comedor "Doña Tere" agradecen a la firma Hidráulica Mercedes, por la donación de un tanque de 200 litros, con el que se confeccionaron 2 tachos de residuos.
 
El equipo de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Mario Casal, se encargó de construir los cestos, colocación de las bases, sostenes y la instalación en lugares estratégicos para que todos los vecinos puedan depositar sus residuos domiciliarios.

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.