Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MERCEDES
Instalaron más cestos de residuos a la vera del arroyo Gómez

16.02.2019 | 12:25hs

 Niños del comedor "Doña Tere" del barrio Noroeste, coordinados por María Rosa Quiroz, en conjunto con trabajadores del área de Obras Públicas, realizaron la colocación de dos cestos de residuos a la vera del arroyo Gómez, para que los vecinos del lugar depositen sus residuos domiciliarios en los mismos.

 

 Esto se debe a un proyecto de concientización sobre el cuidado del arroyo antes mencionado, que fue idea de los niños que asisten al comedor.

 
En el mes de diciembre realizaron la colocación de dos cestos de residuos, con los instalados ahora, ya suman 4 en total en el lugar.
 
Uno de los motivos del desborde que sufre este arroyo durante las lluvias, es por la gran cantidad de residuos que recibe y que impiden que el agua continúe con normalidad por su cauce.
 
Muchos de los chicos que asisten al comedor, son los grandes damnificados durante las inundaciones que produce el desborde del arroyo antes mencionado.
 
Desde la coordinación del Comedor "Doña Tere" agradecen a la firma Hidráulica Mercedes, por la donación de un tanque de 200 litros, con el que se confeccionaron 2 tachos de residuos.
 
El equipo de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Mario Casal, se encargó de construir los cestos, colocación de las bases, sostenes y la instalación en lugares estratégicos para que todos los vecinos puedan depositar sus residuos domiciliarios.

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos