Viernes 24 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
MERCEDES
Instalaron más cestos de residuos a la vera del arroyo Gómez

16.02.2019 | 12:25hs

 Niños del comedor "Doña Tere" del barrio Noroeste, coordinados por María Rosa Quiroz, en conjunto con trabajadores del área de Obras Públicas, realizaron la colocación de dos cestos de residuos a la vera del arroyo Gómez, para que los vecinos del lugar depositen sus residuos domiciliarios en los mismos.

 

 Esto se debe a un proyecto de concientización sobre el cuidado del arroyo antes mencionado, que fue idea de los niños que asisten al comedor.

 
En el mes de diciembre realizaron la colocación de dos cestos de residuos, con los instalados ahora, ya suman 4 en total en el lugar.
 
Uno de los motivos del desborde que sufre este arroyo durante las lluvias, es por la gran cantidad de residuos que recibe y que impiden que el agua continúe con normalidad por su cauce.
 
Muchos de los chicos que asisten al comedor, son los grandes damnificados durante las inundaciones que produce el desborde del arroyo antes mencionado.
 
Desde la coordinación del Comedor "Doña Tere" agradecen a la firma Hidráulica Mercedes, por la donación de un tanque de 200 litros, con el que se confeccionaron 2 tachos de residuos.
 
El equipo de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Mario Casal, se encargó de construir los cestos, colocación de las bases, sostenes y la instalación en lugares estratégicos para que todos los vecinos puedan depositar sus residuos domiciliarios.

 Finalmente, el peronismo no K realizó su cumbre sin Lavagna

 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, grabó un video minutos antes del cónclave con el resto de los integrantes del peronismo no K, al que se sumaron Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz

 Alberto Fernández: Si llego a la presidencia no voy a indultar a nadie

 El anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Kirchner sorprendió al escenario político de cara a las elecciones de octubre. 

 Tinelli ya dialogó con Schiaretti y habrá un segundo contacto para definir su arribo a Alternativa Federal

 El gobernador de Córdoba convocó formalmente al conductor televisivo a sumarse al espacio político. "La invitación es un honor", dijeron desde el entorno del vice de San Lorenzo.