Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Según estudio, Real Madrid es el equipo más grande de la historia
12.02.2019 | 02:23hs

 La revista francesa France Football, la encargada de entregar el Balón de Oro cada año, realizó un estudio para determinar los equipos más grandes de la historia del fútbol y los resultados que arrojó el Top Ten generó polémica por los grandes ausentes.

 El ganador fue Real Madrid, con 184 puntos, seguido por Barcelona con 177 y Manchester United, que cierra el podio, con 151 unidades.

 
Grandes equipos venidos a menos como Milan, Inter y Ajax perdieron terreno con PSG y Manchester City
 
El ranking se basó en un análisis del palmarés de los jugadores, entre los que se incluían los Balones de Oro ganados, los ingresos, el público presente en los estadios, la audiencia y alcance a nivel global por la televisión y sus redes sociales, el valor del equipo en el mercado, los gastos y la importancia histórica de la institución.
 
Todo esto generó que grandes equipos venidos a menos como Milan, Inter y Ajax perdieran terreno ante PSG y Manchester City, por ejemplo.
 
De los 10 primeros, Inglaterra es el país con más integrantes con un total de cinco representantes, seguido por España con dos, y cierran la lista Alemania, Francia e Italia, con tan sólo uno.
 
Este es el controversial listado
 

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.