Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Según estudio, Real Madrid es el equipo más grande de la historia
25.02.2019 | 13:27hs

 La revista francesa France Football, la encargada de entregar el Balón de Oro cada año, realizó un estudio para determinar los equipos más grandes de la historia del fútbol y los resultados que arrojó el Top Ten generó polémica por los grandes ausentes.

 El ganador fue Real Madrid, con 184 puntos, seguido por Barcelona con 177 y Manchester United, que cierra el podio, con 151 unidades.

 
Grandes equipos venidos a menos como Milan, Inter y Ajax perdieron terreno con PSG y Manchester City
 
El ranking se basó en un análisis del palmarés de los jugadores, entre los que se incluían los Balones de Oro ganados, los ingresos, el público presente en los estadios, la audiencia y alcance a nivel global por la televisión y sus redes sociales, el valor del equipo en el mercado, los gastos y la importancia histórica de la institución.
 
Todo esto generó que grandes equipos venidos a menos como Milan, Inter y Ajax perdieran terreno ante PSG y Manchester City, por ejemplo.
 
De los 10 primeros, Inglaterra es el país con más integrantes con un total de cinco representantes, seguido por España con dos, y cierran la lista Alemania, Francia e Italia, con tan sólo uno.
 
Este es el controversial listado
 

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri