Jueves 18 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Choque entre un auto y una ambulancia se cobró dos vidas en la ruta 16
18.02.2019 | 00:57hs

 Un accidente fatal ocurrió este lunes por la tarde en la ruta 16, kilómetro 173, donde colisionaron un automóvil Chevrolet Prisma y una ambulancia.

 

 Pasadas las 17.00, sobre Ruta 16 entre Quitlipi y Saenz Peña, una ambulancia de la empresa Servimed, proveniente de Corrientes capital, conducida por un hombre de 36 años, quien viajaba acompañado por otro de 40, colisionó con un Chevrolet Prisma, en el que viajaban una familia de Pirané, Formosa.

 
 
La familia estaba integrada por el conductor Hernán Edgardo Romero (33),  su esposa Rocío Gabriela Lescano (28), ambos gendarmes, y sus hijos de 8 (traumatismo de cráneo moderado y escoriaciones) y 5 años (politraumatismo con TEC grave, con asistencia respiratoria mecánica).
 
 
La mujer falleció en el lugar, producto del impacto, y horas más tarde perdió la vida el hombre, en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
 
 
La División Bomberos debió trabajar para retirar al chofer de la ambulancia.  Todos los heridos fueron derivados al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña, donde se espera el parte médico.
 
corrienteshoy.com

Condenaron a Alberto Samid a cuatro años de prisión  <div> </div>

 El empresario de la carne fue condenado a esa pena de cumplimiento efectivo, más accesorias legales y costas, por la suma de más de 281 mil pesos, según el veredicto del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1.

 Macron: "Vamos a volver a construir Notre Dame"

 El presidente de Francia dijo que las próximas horas "serán muy difíciles" pero aseguró que "lo peor fue salvado" y prometió volver a edificar el templo gótico de 800 años que fue devorado en gran parte por las llamas.

 El Banco Central congeló la banda cambiaria

 El Banco Central congelará la banda de no intervención cambiaria hasta fin de año, según pudo saber Infobae esta tarde. De esa manera, con acuerdo del Fondo Monetario Internacional, buscaría darle previsibilidad al horizonte la baja de la tasa de interés compatible con la esperada reducción de la inflación.

 Argentina tuvo más inflación que todos los países de la región juntos

 Exceptuando a Venezuela, que transita graves problemas económicos, el gobierno de Macri supera holgadamente a todos sus pares sudamericanos