Viernes 15 de Febrero de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Choque entre un auto y una ambulancia se cobró dos vidas en la ruta 16
12.02.2019 | 16:00hs

 Un accidente fatal ocurrió este lunes por la tarde en la ruta 16, kilómetro 173, donde colisionaron un automóvil Chevrolet Prisma y una ambulancia.

 

 Pasadas las 17.00, sobre Ruta 16 entre Quitlipi y Saenz Peña, una ambulancia de la empresa Servimed, proveniente de Corrientes capital, conducida por un hombre de 36 años, quien viajaba acompañado por otro de 40, colisionó con un Chevrolet Prisma, en el que viajaban una familia de Pirané, Formosa.

 
 
La familia estaba integrada por el conductor Hernán Edgardo Romero (33),  su esposa Rocío Gabriela Lescano (28), ambos gendarmes, y sus hijos de 8 (traumatismo de cráneo moderado y escoriaciones) y 5 años (politraumatismo con TEC grave, con asistencia respiratoria mecánica).
 
 
La mujer falleció en el lugar, producto del impacto, y horas más tarde perdió la vida el hombre, en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
 
 
La División Bomberos debió trabajar para retirar al chofer de la ambulancia.  Todos los heridos fueron derivados al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña, donde se espera el parte médico.
 
corrienteshoy.com

Urtubey: "Falta de confianza en el país no se resuelve solo desde la economía"

 El gobernador de Salta pidió "políticas de estado" que fortalezcan la independencia del Banco Central.

 
Alertan en redes por circulación de billetes falsos de $ 1.000: cómo detectarlos

 El Banco Central detalló las medidas de seguridad para identificarlos correctamente. Poseen marcas de agua, imagen latente, hilos de seguridad, microletras y varias numeraciones.

FMI avalaría (a fin de año) déficit del 0,4% para 2019

 SEGUNDO DÍA DE LA MISIÓN COMANDADA POR CARDARELLI EN BUENOS AIRES - Se aplicará un waiver si no se logra el "déficit cero" este año y sólo si el desvío se explica por los planes y asistencia social que implemente el Gobierno. Se discutirá en el segundo semestre.

La deuda argentina ya se acerca al 97,7% del PBI  <div> </div>

 La Argentina es el país más endeudado de la región, según los últimos datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.